Para adultos contemporáneos Seudo-Intelectoneuro-Hipocondriacos…Es decir: nosotros… Dicen que todos los días tenemos que comer una manzana por el hierro y un plátano, por el potasio. También una naranja, para la vitamina C, medio melón para mejorar la digestión y una taza de té verde sin azúcar, para prevenir la diabetes. Todos los días hay que tomar dos litros de agua, sí y luego mearlos, que lleva  mucho más del doble de tiempo  que te llevó al beber. Todos los días hay que tomarse un Activia o un Yogurt para tener ‘L. Cassei Defensis’, que nadie sabe qué mierda es, pero parece que si no te tomas un millón y medio todos los días, empiezas a ver a la gente como borrosa.

Toma cada día una aspirina para prevenir los infartos, más un vaso de vino tinto, para lo mismo y otro de blanco, para el sistema nervioso, ah! y uno de cerveza, que ya no me acuerdo para qué era. Si te lo tomas todo junto, por más que te dé un derrame ahí mismo, no te preocupes, pues probablemente ni te enteres.

Todos los días hay que comer fibra. Mucha, muchísima fibra, hasta que logres defecar tres  veces. Hay que hacer entre cuatro y seis comidas diarias, livianas, pero sin olvidarte de masticar cien veces cada bocado. Haciendo un pequeño cálculo, sólo en comer, se te van como cinco horitas. Ah, y después de cada comida hay que lavarse los dientes, o sea: después del Activia y la fibra los dientes, después de la manzana los dientes, después del plátano los dientes… y así mientras tengas dientes… Mejor amplía el baño y mete el equipo de música, porque entre el agua, la fibra y los dientes, te vas a pasar varias horas al día ahí dentro.

Hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho, más las cinco que empleamos en comer, veintiuno. Te quedan tres, siempre que no tengas algún imprevisto. Según las estadísticas, vemos tres horas diarias de televisión… Bueno, ya no puedes, porque todos los días hay que caminar por lo menos media hora, un dato, a los 15 minutos regresa, si no la media hora se te hace una.

Y hay que cuidar las amistades,  que son como las plantas,  hay que regarlas a diario. Y cuando te vas de vacaciones también, supongo. Además hay que estar bien informado, así que hay que leer por lo menos dos diarios y algún artículo de revista.

En fin, a mí la cuenta da unas 29 horas diarias. La única posibilidad que se me ocurre, es hacer varias de estas cosas a la vez, por ejemplo: Te duchas con agua fría y con la boca abierta así te tragas los 2 litros de agua. Mientras sales del baño, con el cepillo de dientes en la boca, mira la TV y te cuenta, mientras barres. ¿Te quedó una mano libre?  Llama a tus amigos. ¡Y a tus padres!! Tómate el vino  que después de llamar a tus padres, te va a hacer falta. Y menos mal que ya crecimos, porque si no, nos tendríamos que clavar un Danonino Extra Calcio todos los días.

¡Úuuufff! Pero si te quedan 2 minutos, reenvíale esto a los amigos, que ya sabes, que hay que regar como las plantas. Y ahora te dejo porque entre el yogur, el medio melón, la cerveza, el primer litro de agua y la tercera comida con fibra del día, ya no sé qué estoy haciendo, pero… ¡necesito un baño urgente…! Ah, voy a aprovechar y me llevo el cepillo de dientes…😁

De la Web.

 

Esta entrada tiene 20 comentarios

    1. Gracias por tus risas Chus. Un abrazo 😊😘

      1. A ti por el buen rato. Abrazo Rovica 🤗😘

  1. Sí, que es bonísimo!!!.
    Resulta que descobri, qué mismo sendo mujer y teniendo la capacidad de ser multitareas, no doy. Es que no doy encajado todo lo que dicen que tenemos que hacer al día, en mi dia, en mi vida. Y la idea de ser madre? Uf, esa me sobrepasa total, pues un niño… Será que el Sr Tiempo es distinto para las madres? Será que viven en una Matrix, donde cada hora nuestra, cuenta para ellas como media hora? Así tendrían 1 día de 48 horas, debe de ser así, no puedo conceber la vida de forma distinta para las madres… jajaja.
    Es de locos. Si pararmos para pensar en todo lo que nos ponen para hacer al día y cómo tenemos que hacer. Dejamos de vivir para y por hacer.
    Besitos.

    1. 😄 Você está certo, Roseana, às vezes gostaríamos que o dia tivesse 48 horas para realizar tudo o que nos propusemos a fazer. Você me diz que é mãe, então é normal que 24 horas por dia não sejam suficientes para você, como você diz em seu comentário. Muito obrigado Um amigo abraço 😘😊

      😄 Llevas razón Roseana, a veces nos gustaría que el día tuviera 48 horas para poder llevar a cabo todo lo que nos proponemos hacer. Me dices que eres mamá, entonces es normal, que las 24 horas del día se quede corto para ti, tal como me dices en tu comentario. Muchas gracias. Un abrazo amiga 😘😊

    1. Cuanto me me alegra saber que te has divertido. Muchas gracias por tus sonrisas Luis. Un abrazo amigo 😊😘

  2. ¡Genial! Así explicado, de repente creo que he encontrado sentido a la vida. Un besazo.

    1. 😂😂 Ya veo que tomas buena nota de los «consejos», para una «vida sana», sí es mejor… «ser precavido»😂😂 Muchas gracias estimado Carlos. Un abrazo amigo 😘😘

      1. Contiene una invitación a padecer una existencia plena. ¡Que larga se nos va a hacer la vida!

        1. Sí, pero me temo que será un poco estresante, no? 😂😂😂😂

          1. Cachisss, vaya, pues ahora caigo. Falta meter algo para reducir el estrés. ¿Una hora de yoga y otra de Tai Chi durante la comida y la cena? ¡Chupao!

          2. Muuuyy biennn 👏👏!! Eso es Carlos👍 !! Muuy buena idea 👌, ves? Ea, asunto, digo 🤪 estrés arreglado!! 😂😂😂😂

  3. Ja jaja
    Me he reído mucho.
    Creo que hace falta muchos relatos como estos.
    Abrazo.
    Cris.

    1. Muchas gracias por tus risas Cris. Un abrazo grande amiga 😊😘😘

  4. Jajaja que bueno para empezar el finde!
    Eso sí, hay que hacerlo todo sin «ansia» 😂😂

    1. Sí, todo en exceso… estresa 😂😂😂 Me alegro que te haya divertido Francisco. Gracias por tus risas. Feliz finde. Un abrazo amigo 😊😘

  5. Rovica acabo de leerte, me estoy riendo a carcajadas, es casi la 1 de la madrugada y no puedo dejar de reír, creo que voy a despertar a los vecinos, seguro que esta noche tendré unos felices sueños gracias a ti.
    Un abrazo amiga🌹💝🙋🏼‍♀️

    1. jajaja Cuanto me alegra saber que te ha divertido.Yo cuando lo leí por la Web también estuve riéndome largo rato. Mil gracias por tus risas querida Ivonne. Otro abrazo grande para ti amiga🤗🥰😊💕🙋‍♀️

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: