Hola [email protected] [email protected]

Hoy, desde El Rincón de Rovica: Para ti querida amiga…

Querida amiga:

Aquí tengo un detalle para ti. Sé que lo leerás y que también te agradará, es algo sencillo pero es importante y significa mucho para mí.

amigos

Tú amiga, apareciste de una manera muy peculiar. Apareciste como una desconocida y en poco tiempo te has convertido en una persona a la cual se ha ganado mi confianza, respeto y mi cariño.

Te escribo esta carta a ti querida amiga, a ti quien me ha visto en mis peores momentos, a ti quien ha visto como se han derramado lágrimas de mis ojos, a ti quien ha sabido aconsejarme de una manera directa con respeto y con cariño. A ti, quien me ha extendido sus manos y sus brazos para darme la fuerza para enfrentar mis tristezas y miedos.

amistad-536c

A ti que también has sufrido y has logrado salir adelante a pesar de que te han descosido de mil maneras y que sin embargo ha sabido ser una mujer fuerte, dura y lo suficientemente madura para aceptar las cosas como son.

Pero quiero explicarte que aunque no hace mucho que tú y yo nos conocemos, tú me has demostrado que puedo confiar en ti.

amigos00

Por eso querida amiga te digo, que siempre que necesites algo aquí estaré siempre disponible para ti de la manera más sencilla y apreciable que te puedas imaginar. Tendrás mi confianza y mi cariño incondicionalmente.

Créeme que si yo tuviera el poder de dar deseos, te concedería los que sean necesarios solo para verte siempre feliz. Prométeme que siempre vas a estar ahí cuando te necesite, que nunca rechazarás mi pedida de auxilio en mis momentos de tristeza y amargura.

amistad-0fda

Sabes perfectamente que amigas como tú son muy escasas, eres única, eres una en un millón. Si en algún momento llegamos a tener un malentendido, créeme que yo sería la primera persona en querer arreglarlo, pues tu amistad para mí significa demasiado y la verdad no quisiera que te alejes de mí sólo por ese malentendido.

La verdad estoy muy contenta de haberte conocido y tener tu amistad. Por mi parte es todo y quería que lo supieras, pero soy mala expresándome en persona, y que mejor lugar para expresarme con las letras que salen del corazón.

frases_de_amigos_buscalo_amigo

Por esa razón escribí esta carta expresándote en estas líneas y en estas simples palabras lo que realmente eres para mí.

Con cariño para ti, tú amiga que te quiere y que siempre estará para ti.

José Cordova
El perla negra

amistad0475_n

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: