• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Reflexiones y Pensamientos
  • Tiempo de lectura:1 minuto de lectura
  • Última modificación de la entrada:04/05/2026

 

 

Siempre he pensado que la peor cosa en la vida era terminar sol@…No lo es. Lo peor es terminar con alguien que te hace sentir sol@.

Rovica.