Si quieres lograr lo que te propones y que las cosas te salgan bien, debes estar siempre en movimiento, en búsqueda permanente de tus deseos. Quedarte sentado esperando que algo pase, solo te hará perder el tiempo, así de sencillo. Si quieres alcanzar lo que quieres, debes salir a buscarlo y esforzarte hasta encontrarlo. Que no te detenga el miedo, pues al final, a lo único que debes temerle, es a quedarte de brazos cruzados y a no poder llegar hasta el lugar que deseas.

Editado y Publicado por: Rovica.
A veces solo a veces…
A veces solo a veces…

Esta entrada tiene 8 comentarios

    1. Thank you herrmomonews. A hug friend

      Muchas gracias herrmomonews. Un abrazo amigo

  1. Y que la razón te proporcione los medios. Un abrazo.

    1. Ojalá que así sea Carlos. Muchas gracias. Otro abrazo grande para ti amigo

  2. El miedo no siempre es malo, a mí, en ocasiones me hace ser audaz… Si algo me da miedo para qué dejarlo para el final, cuanto antes lo enfrente antes me relajaré, ese suele ser mi razonamiento.
    Un abrazo.

    1. El miedo a veces puede paralizar y no dejar que avances. Pero si le plantas “cara”, como dices que haces tú, el miedo, no podrá vencer a la persona. Muchas gracias Estrella. Un abrazo grande para ti también

  3. Uffff Rovica, has tocado un punto muy complicado y profundo. Si naces con la capacidad de tirar “para adelante” estas de suerte, si por el contrario la vida, las ideas, la inseguridad te bloquean, no hay nada que hacer. Tengo una amiga que me llama pepito grillo, dice que soy la voz de su razón. Pero por mas que la animo a “tirar para adelante” se lía y se pierde dando vueltas a la nada. Complicado tema has sacado. Da para un debate largo. Buen día guapa. Como siempre, un placer leerte.

    1. Todos tenemos inseguridades que a veces nos bloquean, y aun peor, nos crea miedo. Pero a veces, aunque no lo creamos, todo el mundo tenemos la capacidad y la fuerza de tirar “para adelante”, pero a veces es el miedo lo que nos paraliza. Desde luego, no es nada fácil vencer ese miedo, pero te puedo casi asegurar que con esfuerzo y con un poco de valentía, sí que se puede. Es cierto lo que dices, es un tema complicado y de largo debate. Mar es un placer para mi, verte de nuevo por mi Rincón. Muchas gracias por comentar. un abrazo grande 🌹😊😘

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: