Hola [email protected] [email protected]

Hoy, desde El Rincón de Rovica: Quien más te ha querído… Pero perdí el tiempo… Los dos lo perdimos. Solía pasar mis días escribiendo sobre ti e inventando nuevas maneras de amarte y aunque las cosas cambiaron casi de golpe, nunca dude en un principio de que eras tú con quien yo quería estar… Tantas palabras, tanta ilusión, tanto amor sin ver que era para la persona equivocada.

Perdí mi tiempo. Pero tú has perdido a quien más te quería; dudo mucho que en algún momento de tu vida exista alguien que te vea con el mismo brillo que había en mis ojos cada vez que escuchaba tu nombre.

Es confuso para mí, me pregunto día a día cómo llegué a quererte tanto, incluso muchas veces más que a mí misma. Cómo fue que te hiciste tan importante en mi historia, como te idealice tanto siendo como eres un mortal más.

Sí, pero un mortal más que no sólo me hizo volar, sino también acostumbraba a dejarme caer de golpe. Solías tener las palabras correctas para que yo me hiciera de oídos sordos cuando tus acciones gritaban que no estábamos bien.

Muchas, muchísimas  veces la venda que tenía en mis ojos se caía y cuando estaba apunto de darme la vuelta, sabías cómo ponerla con la delicadeza apropiada para que no me molestara. Y sí, lo acepto, me diste muchos días bonitos, muchas sonrisas sinceras, muchas caricias que quedarán inmortalizadas en mi memoria, no eres un monstruo, no el más malo.

Lograste levantarme en algunas ocasiones, pero sinceramente no sé cuánto me va a costar eso. Confieso que muchas otras veces yo también cometí errores, no diría que fui la mejor, pero cariño… no nos engañemos, yo a ti te amaba con todo mi ser, no hubo días que no quisiera estar a tu lado. Si de errores me tachan, el peor error de mi vida fue enamorarme de ti.

Yo volveré a querer como te quise a ti, pero a ti será difícil que alguien te quiera con la misma magnitud en la que yo solía hacerlo. En este capitulo de mi vida al final perdí mi tiempo y tu has perdido a la persona que más te  ha querído…

Grace Sanford

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: