Haz puenting si es lo que te apetece. Tírate en paracaídas si te mola o practica windsurf en Tarifa. Bebe cerveza si te gusta y si no, quédate con un coca-cola. Queda con quien te apetezca. O quédate en el sillón, libro, peli, mantita y música si es lo que prefieres. No te prives del chocolate  con churros si es lo que te apetece, que ya habrá tiempo de ponerse a dieta.

Sueña, canta, baila, piérdete por las calles…yo que sé. Lo que sea, pero que te llene. No llegues a casa pensando que hoy ha sido el mismo día de ayer  y seguramente el mismo que los días restantes. Vive, joder. Vive! Y si algo no te gusta, cámbialo. Y si algo te da miedo, supéralo. Y si algo te enamora, disfrútalo.

«Tengo que…», nunca es un buen comienzo. No hagas nada que empiece con esas palabras.
«Quiero, amo, me flipa, voy, puedo», es la mejor manera para construir tus frases, tus días y toda tu vida. Vamos, ¿a qué esperas?

Editado y Publicado por: Rovica.

Quiero, Me Flipa, Voy, Puedo... 1

 

Esta entrada tiene 8 comentarios

    1. Rovica

      Un placer saber que te gusta mi Blog Roberto. Muchas gracias. Un abrazo amigo 🌼😊😘

  1. Rovica, eres libertad. A mí también me apasiona, pero por desgracia, todavía utilizo bastante el «tengo que…» y me jode mucho. Un abrazo.

    1. Rovica

      «Eres la libertad y el equilibrio; no sujetas ni detienes a nadie; no sometes a los recuerdos ni a la espera. Eres fluidez… » Es parte de una frase de Jaime Sabines que me encanta y que procuro llevar a cabo en mi vida, aunque a veces, reconozco que no es fácil. Mil gracias Martín por pasarte por mi Rincón y comentar. Un abrazo amigo 😊😘

    1. Rovica

      Muchas gracias Ivonne! Me alegra saber que te gusta.Un abrazo grande amiga 🌼😊😘

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!