• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mi Música
  • Comentarios de la entrada:6 comentarios
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

 

 

Bailando comunicamos sentimientos, sensaciones, incluso opiniones y aunque la vida a veces, no es la fiesta que  imaginamos, pero ya que estamos aquí…bailemos…🎵Rakata kata takata 🎵💃🕺🎵

 

Rovica.

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. afrucha13

    La música es un elixir de sensaciones, con el baile las sientes. Buen finde!!

    1. Rovica

      Así es afrucha13. Buen finde. Un abrazo amigo.

  2. La expresión corporal y el baile son como un ritual para mí, las sensaciones que tengo cuando bailo no las sabría explicar con palabras.
    Muy buena entrada querida Rovica💝🌹

    1. Rovica

      Claro que sí querida Yvon. La música nos transforma positivamente, nos evade de pensamientos o emociones negativas, haciendo que nos sintamos acompañ[email protected], traspasado la puerta que abre la mente hacia otra dimensión más profunda y trascendente…el espíritu. Un abrazo grande amiga.

  3. Estrella RF

    Creomque me ha faltado mucho baile en mi vida, a pesar de que me encanta… pero por unas cosas o por otras mis bailes han sido en solitario, que también tiene su gracia.
    Un abrazo.

    1. Rovica

      No siempre podemos elegir la música que la vida nos toca, pero podemos elegir como la bailamos. La repetición armónica de un sonido produce música…La repetición armónica de un deseo produce milagros. Buenas noches querida Estrella. Un abrazo grande amiga🌼

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!