• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:6 comentarios
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

 

 

Eres mi mejor recuerdo y mi memoria, es mi mayor tesoro. Guardar sentimientos, especialmente, cuando se trata de tristeza y dolor, es  difícil  y muy negativo. Pero también, puede llegar a ser muy complicado exponerlos con palabras, entre otras cosas, porque no las hay para expresar, lo que el alma siente…Los recuerdos son a veces, los tesoros que se mantienen  en nuestras almas, para poder mantener el corazón latiendo…

 

Rovica.

Recuerdo y Memoria... 1

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. carlos

    Cambio recuerdos de un pasado incierto, por la certeza del día de mañana. Un besazo.
    Soy un prosaico, sí.

  2. Quien no tiene recuerdos es que no ha tenido vida, aunque muchas veces es necesario relegarlos, pero todo es un conjunto llamado vida. Un abrazo.

    1. Rovica

      Hay recuerdos que han sido maravillosas vivencias, que pase el tiempo que pase, se guardarán en el corazón como el tesoro más bello y valioso. Un abrazo amiga Paz

  3. Estoy esperando encontrar un relato tuyo que me deje indiferente. ¡No hay manera! 😉. Tienes la capacidad de decirlo todo en pocas palabras. Palabras intensas, sentimientos reales. Me encanta. Un beso vecina virtual, me enriquece tu lectura.

    1. Rovica

      Mil gracias. Agradezco infinitamente tus palabras querida Mar. Como siempre, tus comentarios me llenan de ánimo para seguir escribiendo. Un abrazo enorme lleno de afecto, amiga.🤗😊

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!