NOTICIAS EL RINCON DE ROVICA

Nuestro servidor se hace mayorcito y ha llegado la hora de que se jubile.
El próximo sábado 25-05-2019 procederemos a su cambio. Esto significa que El Rincón de Rovica no estará disponible ese día.

Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.
Webmaster

 

Queridos Reyes Magos… Esta vez no pido que traigáis… Esta vez os pido que os llevéis…

Sí, llevaros la hipocresía, la falsedad que a veces nos rodea. Llevaros las mentiras, los odios y los celos. Llevaros absurdas guerras, terrorismo, violencia.

Llevaros lágrimas, decepciones, dolor y sufrimiento. Llevaros la cobardía, de quién no sabe decir un te quiero, ni un te echo de menos y también de quién no sabe decir, ¡basta! para poder empezar de nuevo.

Llevaros la ignorancia de aquellos que viven ciegos y la maldad de aquellos que hacen daño queriendo. Llevaros suspiros que invocan pasado y sueños ya caducos, para ser capaces de crear y vivir retos nuevos. Llevaros los miedos, el frío constante y la soledad impuesta, esa que lleva al desvelo y a la tristeza. Llevaros enfermedades que siguen sin encontrar remedio. Llevaros el maltrato de todo tipo, venganza, rabia, rencores. Llevaros los intereses de personas que se aprovechan  de la buena fe de otras, con estrategias falsas y falsos argumentos… Sí… Llevaros en vuestros sacos todo lo que os quepa de todo esto…

Ah! Queridos Reyes… traerme sólo una cosa, un «pequeño» pero a la vez gran obsequio…. Algo importante y vital al mismo tiempo… Traerme salud, la magia de la ilusión y alegría para mí y para todos los míos, y  las ganas otro año más, de ser la «buena» de mi película…😉

Que se cumplan todos vuestros deseos:

✨✨¡ Felices Reyes Magos para [email protected] !✨✨

Editado y Publicado por: Rovica.

Reyes Magos…

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Diferente de seus escritos, em geral… bacana a escrita diversificada… gostei bastante da inversão feita… Parabéns.

    1. Um prazer que você gosta do meu texto. Muito obrigado estevamweb. Um abraço amigo 🌼😘😊

  2. Me encanta tu carta. Ojalá cumplan tu deseo. Por tu bien, por el nuestro. Feliz semana Rovica, como siempre, un placer leerte.

    1. Sí Mar, ojalá que a todos se nos cumplan ilusiones y deseos. Muchas gracias amiga 🌹😘😊

    1. «Amén» pues 🙏😃!! Muchas gracias erotismoenguardiablog. Un abrazo 😘😊

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: