…Aquel inmenso amor que un día tuvimos. Y todas las locuras que hicimos. Fue el sueño mas bonito que un día alguien soñó. Y una triste realidad cuando todo se acabó. Fuiste tu mi gran sonrisa. De llegada todo y nada y adiós. Me enseñaste el amanecer de un lindo día. Y fui feliz con tu querer. Un mundo lleno de amor y de alegría. Que terminó en anochecer…

Hola [email protected] [email protected]

Hoy, desde El Rincón de Rovica, os dejo otro vídeo con una romántica y bellisima canción Tu en mi vida. Interpretada por  la  inconfundible y aterciopelada voz de Roberto Carlos, un reconocidisimo maestro de la música, con un indiscutible  éxito en cada una de las canciones que tiene en su repertorio discográfico, y con millones de seguidores en todo el mundo a lo largo de décadas.

BIOGRAFIA DE ROBERTO CARLOS

Roberto Carlos cantante brasileño, considerado el rey del mercado discográfico de su país y un importante cantante melódico. Único cantante latinoamericano que ha vendido más de 100 millones de discos alrededor del mundo. Nació el 19 de Abril de 1941 en el estado de Espírito Santo.

Desde los primeros años de la década del 60, triunfó a través de los programas musicales de televisión, tuvo sucesivos éxitos, gracias a su voz suave, melancólica y romántica. Roberto Carlos tiene casi 80 millones de discos vendidos en todo el mundo, récord para un cantante latinoamericano.

Sus temas han aparecido en las bandas sonoras de varias películas. Roberto Carlos editó 14 álbumes en Argentina y más de 50 en Brasil.

En 2010, a sus 69 años, el músico realizó una gira por México, Guatemala, Colombia, Costa Rica Y Estados Unidos.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

A %d blogueros les gusta esto: