Hola [email protected] [email protected]

Hoy desde El Rincón de Rovica Ya se acerca el 14 de Febrero y celebraremos San Valentín el “Día de los Enamorados”. Por eso antes que nada… ¡¡¡ FELICIDADES !!! para todos los [email protected] En este post quiero poner mi “granito de arena” y daros algunas ideas para que ese día sea inolvidable, y os sintáis más [email protected] y felices que nunca ;).

Recordad que la creatividad es la clave del amor, no te limites a darle simplemente un regalo…

Como cada año, llega el 14 de febrero y toca hacer frente a las eternas dudas. ¿Qué le regalo a mi pareja?, ¿un perfume, un libro romántico…? ¿Dónde podemos ir a cenar? ¿Qué planes podemos hacer? ¿Una escapadita a esa ciudad que nos hace ilusión visitar? ¿Un detalle sencillo que enamora porque esta hecho por [email protected] [email protected] con todo el amor del mundo…? Tomad nota [email protected]!!

  ¿Qué planes podemos hacer?      

Si tú economía te lo permite y quieres planificar una pequeña escapada para el Día de los Enamorados, la mejor opción sería un fin de semana en algún hotel frente al mar. Donde puedan estar sentados frente a la playa disfrutando del paisaje y de su mutua compañía. El aire puro y las aguas energizantes del mar  serán el cuadro perfecto para una velada romántica con tu pareja… Llenareis el día de magia que será muy difícil de olvidar…

san-valentin-1

san-valentin-2

san-valentin-3

san-valentin-4

san-valentin-5

san-valentin-7

Un envoltorio especial

Esta idea es apta para los más románticos, toma una caja de cartón del tamaño necesario para guardar el regalo que has comprado, mete dentro el regalo y envuélvela con un papel atractivo, un detalle romántico que se ha convertido en un clásico y que seguro le encantará…

san-valentin-6

san-valentin-8

san-valentin-9

san-valentin-10

Un cuarto para enamorados

Un detalle que también es un clásico, pero no por eso deja de ser romántico, es decorar la habitación con flores, globos con helio, con mensajes de amor… Os encantará !!

san-valentin-11

san-valentin-12

san-valentin-13

san-valentin-14

san-valentin-15

san-valentin-16

san-valentin-17

Jugando al tesoro

Este juego no solo es divertido si no también muy romántico. Pon a tu pareja a buscar su regalo al mejor estilo del juego del tesoro, dejando pistas románticas por toda su casa, en un lugar que ambos frecuenteis, o en un parque; tu escoges el escenario, pero recuerda colocar pistas sencillas y siempre con un toque romántico. Al final, el tesoro puedes tenerlo tu para luego entregar el regalo… Muy divertido y romántico !!

san-valentin-18

san-valentin-19

san-valentin-20

san-valentin-21

Una caja de recuerdos

Si tienes algún tiempo juntos aprovecha esta fecha para decirle cuanto [email protected] quieres y prepara una caja de recuerdos, con fotos, entradas de cine, cosas que hayas guardado de vuestra historia juntos, mensajes de amor. Dale algo que pueda conservar por mucho tiempo…Le hará una tremenda ilusión !!

san-valentin-22

san-valentin-23

san-valentin-24

san-valentin-26

san-valentin-27

san-valentin-28

Un collage de fotografías

Esta es una manualidad hermosa y bastante llena de romance, un collage de fotos juntos que puedes armar tu mismo con cualquier programa simple de edición; pedirle a un amigo que te ayude o ir a algún lugar para que te lo diseñen. Un hermoso recuerdo de vuestro tiempo juntos… Ya verás que abrazo te da y que feliz [email protected] haces!! 🙂

san-valentin-30

san-valentin-31

san-valentin-32

san-valentin-33

san-valentin-34

san-valentin-35

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: