• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:20 comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

 

 

Creo en el amor. En su poder y su magia. En su orden y su desorden. En su quiero y no puedo. En su puedo y no quiero. Y en ambos los dos, orden cualquiera y viceversa.

Creo en el amor. Después de haber perdido, de haberme encontrado y de haber vagado sin rumbo. Antes de haber ganado, antes de haber vivido, antes de haber reído y antes de haber tocado la felicidad como quien le roza las alas al viento.

Creo en el amor. En el primero, que me arañó el alma para siempre. En los de después, que me enseñaron y con los que aprendí a cuidarlo, escucharlo, regarlo y comprenderlo. Y, sobre todo, en este, que quiero cuidar como se cuida aquello que no quieres perder.

Creo en el amor. A pesar de todo el sufrimiento. Del vacío, del después, de los silencios. De las derrotas y los naufragios. De las lágrimas, las noches en vela y los bares en los que buscaba un consuelo al desvelo.

Sé que el amor puede mover el mundo. Ponerlo patas arriba y darle la vuelta a todo. Es capaz de hacer lo imposible posible, y lo improbable, realidad.

Dos corazones son capaces de latir de tal forma, con tal fuerza, con tanta rabia, con tantas ganas, que pueden con todo. Y con todos…

 

Publicado por Rovica.

 

Sí, Creo En El Amor... 1

Esta entrada tiene 20 comentarios

    1. Rovica

      Sem dúvida, sentir amor, em qualquer uma de suas facetas, é a melhor coisa da vida. Bom sábado. Um abraço de amiga 🤗😊

      1. O ser humano vive a procura do amor…quando ele na verdade mora dentro de nós…tenha um abençoado dia amiga.abraço fraterno

        1. Rovica

          Concordo totalmente Renata 🥰😊

  1. Una de las cosas más bonitas que has escrito. Amor es la respuesta a todas nuestras preguntas.
    Es la razón por la que vivimos y respiramos.

    Bellisimo. 🌹🌹🌹

    1. Rovica

      Thank you very much friend Drew. I’m glad to know that you liked him. A big hug🤗😊

      Muchas gracias amigo Drew. Me alegra saber que te ha gustado. Un abrazo grande 🤗😊

  2. Yleniaely

    ¡Maravilloso me encanta realmente mucho!! 😍❤️❤️😘❤️❤️ Un abrazo muy fuerte lleno de cariño y un beso grande querida amiga!! 🥰😘❤️🥰🤗💕💕💕🌹🌹

    1. Rovica

      Muchas gracias querira Ylenia. Un abrazo grande amiga 🌼🤗😊🥰💖

  3. Creer es el más frágil nivel de conocimiento…es la fe, lo intangible…conozco el amor….sus cicatrices, su pulsion de vida y muerte, su intensidad, su ausente presencia, sus cenizas, su finitud, su fecha de caducidad…es tan frágil….besos al vacío desde el vacío

    1. Rovica

      Llevas razón Cruzar la Noche, el amor manda sobre la razón, dependerá, por supuesto, de la historia de amor que tenga cada persona. Pero es cierto, que el amor también tiene “efectos secundarios” y estos pueden ser tremendamente dolorosos. Un abrazo amigo.

  4. Carmen Herrera

    Hermoso pensamiento 🥰🥰🥰

    1. Rovica

      Muchas gracias Carmen. Un abrazo amiga🤗😊

  5. Yo creo en el amor. El amor es lo que mueve al mundo como bien dices. Por amor se vive y por amor también se muere. Yo me quedaré siempre por ese amor que se entrega muchas veces a cambio de nada, en todas la acepciones posibles. El que ama creo que gana siempre, aunque muchas veces tenga que recorrer el camino del desamor. Me he dejado guiar siempre por el corazón y nunca por la cabeza lo que me ha llevado a bastantes decepciones, pero no me ha importado. Sigo amando y escribiéndole al amor. Un abrazo querida amiga.

    1. Rovica

      En nuestro tiempo actual es fácil dejarse arrastrar por la idea de que el poder, el dinero, las influencias, mueven el mundo. Pero me permito decir algo que creo desde el fondo más profundo de mi corazón. Todas esas «fuerzas» no son nada, cuando se comparan con la única fuerza capaz de alimentar el espíritu humano, como el gran poder del amor. Cuando comprendes esta poderosa verdad, una simple mirada o un simple «te quiero» pronunciado desde el fondo del alma, se convierte en un bálsamo de propiedades milagrosas. El amor magnifica, dignifica y significa, al ser humano. Buen finde Paz. Un abrazo grande amiga.

  6. carlos

    ¡Así o de una manera algo parecida! Un besazo.

    1. Rovica

      Gracias Carlos. Un abrazo amigo.

  7. noto ahora la pasión la espera del encuentro el anhelo del amor yo diría que el hechizo, y aunque siempre haya gente que diga que eso pasa la magia perdura no lo olvides aunque sea de forma mas tranquila mas madura

    1. Rovica

      El amor no sabe de edades cuando es sincero y verdadero. Gracias amigo Juan Miguel.🥰😊

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!