• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:13 comentarios
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

 

 

Cuidado con lo que se dice, porque, hay palabras que hieren…Las palabras que se pronuncian, a veces, no son elementos inocuos lanzados al aire o escritas con lápices de borrado fácil. Al contrario, son elementos de influencia que pueden no borrarse nunca. Las palabras  tienen poder, tanto, que son capaces de «dar» amor, de ilusionar, animar, «abrazar» pero, también, pueden ocasionar un dolor emocional muy elevado, como si una embestida directa partiera nuestra alma y ser capaz de fragmentar el corazón en mil pedazos, de forma que, si las palabras nos suscitan una profunda emoción de tristeza o dolor en nosotros, es probable que éstas queden grabadas en nuestra memoria…Las palabras cortan más que los cuchillos, ellas no perforan la piel, rasgan el alma. Si las personas supieran cuántas palabras equivocadas destruyen sueños, relaciones,  autoestima, tendrían un filtro en la garganta. Así que, si no eres capaz de  ser [email protected]…Sshhhh…🤫, mantén tu bocaza cerrada !

 

Rovica.

 

Sshhhh... 1

Esta entrada tiene 13 comentarios

  1. azurea20

    Me ha encantado. Como muy bien dices las palabras son mu poderosas y ahí quedan. Un abrazo amiga.

    1. Rovica

      Muchas gracias azurea. Sí son poderosas y, a veces, quedan grabadas como el fuego. Un buen finde amiga. Un abrazo grande.

  2. es cierto que las palabras son a veces mas dañinas que un arma, el arma mata de golpe, pero la fuerza de una palabra puede dañar a muchos, aunque hay un refrán que dice que » no hay palabra mal dicha, si no mal interpretada»

    1. Rovica

      Las personas son dueños de lo que calla y esclavos de lo que dice. Buen finde, Juan Miguel. Un abrazo amigo.

      1. eso es algo que les pasa mucho a los que escribimos, lo divertido es que nosotros lo firmamos, buen finde.

  3. Es una de las pocas cosas que no retrocede… la palabra mal dada por supuesto. El elogio siempre será bienvenido. Un abrazo y buen fin de semana.

    1. Rovica

      En realidad, las palabras duelen solo cuando importa quien las dice. Buen finde para ti Paz. Un abrazo grande.

  4. carlos

    Pues ese parece el asunto, que sólo ofende quién puede. Un besazo.

  5. Como bien dices las palabras son muy poderosas y quedan grabadas como puños unos veces nos sienta bien otras nos hacen daño. Me encanta. Buen fin de semana besos

    1. Rovica

      Así es Carmen. Tanto para bien como para lo no tan bien, las palabras, a veces, tienen poder. Buen finde para ti. Un abrazo grande amiga.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!