NOTICIAS EL RINCON DE ROVICA

Nuestro servidor se hace mayorcito y ha llegado la hora de que se jubile.
El próximo sábado 25-05-2019 procederemos a su cambio. Esto significa que El Rincón de Rovica no estará disponible ese día.

Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.
Webmaster

Hola [email protected] [email protected]

Hoy desde El Rincón de Rovica, Tango Santa María. Complicidad y coordinación en la pareja son unas de las características que mejor lo define. Una danza de movimientos sumamente sensuales y complejos. Muy importante es su coreografía, la elegancia y la belleza visual que ilustra todo el espíritu de la música.

Ver este sensual baile nos deja sin palabras; así que poco más hay que añadir. Os invito a que os dispongáis a ver y disfrutar del tango, un baile de una belleza excepcional.

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. ¡Qué envidia saber y poder bailar algo así!

    1. Así es Julio. Es una danza de movimientos sumamente sensuales y complejos que solo unos expertos bailarines como estos son capaces de hacer arte bailando. Muchas gracias. Te deseo un Feliz Año 2019. Un abrazo amigo ✨🥂😘😊

  2. ¡Qué despliegue de sensualidad! Me encantó ver el vídeo que, como dices, deja sin palabras.
    ¡Gracias, Rovica!

    1. Muchas gracias a ti Úrsula. Es verdad que deja sin palabras ver la elegancia y la belleza visual que ilustra el espíritu de la música en este sensual baile, protagonizado por estos magníficos bailarines. Un abrazo amiga 😘😊

Comentarios cerrados.

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: