¡Estoy nominada al premio The Blogger Recognition Award!

mioms

Blogger Recognition Award 2

Introducción y Agradecimiento

El Noticiario Alvarez-Galloso (RCAG) me ha nominado al premio “The Blogger Recognition Award”. Sorprendida, a la vez que halagada y muy contenta por ser una de [email protected] [email protected]
Mi agradecimiento para Noticiario Alvarez-Galloso por esta nominación.

Como parte de la nominación, tengo que seguir ciertas reglas y contestar algunas preguntas, así que aquí están:

Acerca del blog EL RINCÓN DE ROVICA

Desde pequeña, siempre me ha gustado la lectura  y sobre todo, he sido muy aficionada a reflejar en un papel lo que en determinados momentos me dicta el corazón, como son: Mis emociones, inquietudes, pensamientos, reflexiones, etc…

Animada por mi pareja, por [email protected] y después de mucho insistir en ello, por fin nació El Rincón de Rovica.

Es un blog que hice con mucho “pudor”, y reconozco que con algo de “miedo”, pero también, con una enorme ilusión. Y como dice el frase del encabezado de mi pagina y que es el lema que siempre llevo presente en mi vida :

“Aprende a usar el corazón, mira siempre a través de él, comprenderás entonces que los milagros ocurren todos los días…”

Así, con estas palabras por bandera, comenzó la andadura de mi Blog.

El argumento o formato del contenido de mi página es expresar pensamientos, reflexiones, emociones y sentimientos…. En diferentes apartados que se incluyen en mi página, también doy mi opinión y mis gustos, sobre música, moda, cocina etc…

A lo largo de estos 3 años, y sobre todo en los últimos 6 meses, todo ha crecido rápidamente.

Tengo perfiles en diferentes redes sociales: InstagramFacebook, PinterestGoogle+. Mi canal en YouTube está pendiente de disponer de más tiempo para seguir desarrollándolo.

He descubierto qué tener un Blog es más que escribirDisfrutar de la experiencia de compartir tus contenidos con los demás es sin duda lo más gratificante… En este mundo, he leído a gente con fantásticos textos, gente auténtica que comparten sus lineas, experiencias, conocimientos e ideas, y de las que yo estoy aprendiendo cada día más.

Las visitas también molan, no nos engañemos. Tengo que decir, que estoy muy agradecida a todas esas personas, que diariamente hacen un huequito de su tiempo en visitar y comentar cada día en mi pagina. Por cierto, cada vez somos más los que se suman a esta ya gran familia que hemos formado entre todos. Así que, de nuevo, muchas gracias [email protected]

Consejos

No soy quien para dar consejos, solo les diré lo que yo cada día me aplico a mi misma:

Espontaneidad, Amor, Originalidad y Humildad.

Intentar que tus [email protected] lleguen a ti, se sientan cómodos, acompañados y motivados con tus letras .

Son muchos los Blog que me parecen fantásticos y con una calidad extraordinaria en sus letras. Pero, las reglas son las reglas, así que, los 15 blogueros nominados por mi son:

  1. Marijose Luque Fernández
  2. Mundo Disgregado
  3. ARENAS DEL TIEMPO
  4. La Esfera que no gira más
  5. El rincon de Juan
  6. DELIRIODEABRIL
  7. Poesía de Lucio Data
  8. SENDERO BLOG
  9. Cosas de una escritora
  10. Un rincón que te abrigue
  11. EL BLOG DE MANUEL CERDÀ
  12. El Blog de Úrsula
  13. Ana Lesman
  14. Woke up in Wonderland
  15. My life – familylife

Las Reglas

  1. Publicar un agradecimiento al blog que te ha nominado e insertar un enlace a su blog.
  2. Escribir un post para dar a conocer el reconocimiento recibido.
  3. Contar el nacimiento del blog propio.
  4. Dar consejos a los nuevos blogueros.
  5. Nominar a 15 blogueros.
  6. Comentar en cada blog y hazles saber que los has nombrado y proporcionar el enlace a la publicación que creaste.

Esta entrada tiene 33 comentarios

    1. Muchas gracias! ????????????????‍♀️????

    1. Muchas gracias! Un abrazo ????????????????‍♀️????

  1. ¡Muchas felicidades! Aplausos para este bonito reconocimiento.

    1. Muchas gracias! Un abrazo ????????????????‍♀️????

    1. Mil gracias a ti amigo Roberto! Un abrazo! ????????????????‍♀️????

    1. Muchísimas gracias Maria. ????????????????????‍♀️????

  2. Enhorabuena Amiga, un merecido reconocimiento con esta nominación; te deseo que sigas cosechando éxitos y poder seguir disfrutando de tus post y comentarios.
    Un abrazo de Luz.
    Namaste.

    1. Mil gracias Victor! Un abrazo amigo! ????????????????‍♀️????

  3. ¡Felicidades! He estado cotilleando un poco tu blog y me encantó, sin duda te lo mereces.

    1. Muchas gracias Paula. Un placer para mi saber que te has dado un vuelta por mi blog y te ha gustado. Me paso por tu página y te sigo encantada. Un abrazo amiga! ????????????????‍♀️????

  4. Muchas felicidades, esto te dará alas para seguir adelante.
    Un abrazo.

    1. Muchas gracias Estrella ! Para mi ha sido algo inesperado, pero es verdad que ha sido muy agradable y satisfactorio para mí ya que es un aliciente más que me anima a seguir adelante. Un abrazo grande amiga ????????????‍♀️????

  5. Muchas Felicidades para ti 🙂 me encanta conocer más de tu casa 🙂 Felicitaciones también a lo nuevos nominados, y muchas gracias por incluir a Arenas del Tiempo, un abrazo enorme

    1. Mil gracias Ananké! A mi me encanta que te encante ” mi casa”, espero que te sigas sintiendo cómoda y sigas visitándome, para mi será un gran honor recibirte cada vez que lo desees. Un abrazo enorme ????????????????‍♀️????

    1. Muchísimas gracias ! Un placer para mi que te guste mi blog Jessi. Besos amiga ????????????????????‍♀️????

    1. Mil gracias Verónica !????????????????????

  6. Pues ánimo y a seguir por el mismo camino :star: :star: :star: :star: :star:

    1. Muchas gracias Julio! Un abrazo amigo ????????‍♀️????

  7. Un escritor es el que ama la palabra. Un escritor es aquel, que se va a la cama llevándose una historia y se levanta con los dedos palpitándole por contarla. Un escritor es el que se deleita por la palabra, el que la paladea como el buen vino, el que sabe su valor. El que modula la idea, poco a poco, para crear un mundo en el que habitarán sus pensamientos. Un escritor es el que ríe y llora con sus propias letras, el que las acaricia con la mente, el que las lleva en el espíritu. Un escritor, en suma, es un apasionado por la creación.

    De manera que mi felicitación no va para las vacas sagradas, los consagrados, los que llevan su libro bajo el brazo, los que te sueltan frases cultas y muy doctas en cada conversación. Mi felicitación va para ese que sueña y delira por las palabras, por todo aquel que se despierta, delirante por la necesidad de escribir.

    Te saluda tu amigo, Samuel Parra. PD. Te invito a leer mi más reciente publicación: The Most Brave Fighter, te dejo el link.

    https://lagachamanzanaequis.wordpress.com/2018/07/10/rosario-the-most-brave-fighter/

    1. Sabes Samuel? Tu comentario me ha llegado al alma y me ha emocionado, porque, no se puede describir mejor, lo que se siente cuando desde lo más profundo de tu interior, brotan esos sentimientos y sin importar la hora o el día tener la imperiosa necesidad de expresarlo en un papel. Claro, no tengas duda, que voy a darme una vuelta por tus publicaciones, estoy segura que me va a encantar tus letras. Un abrazo amigo ????????????????

  8. Eres una justa merecedora de este reconocimiento. Tienes un blog espontáneo, fresco, con mensajes sinceros que te salen del alma. En ocasiones, un balsámo para el espíritu. Mi más sincera enhorabuena. Un abrazo, Alicia

    1. Alicia muchas gracias por tu precioso comentario. Besos amiga ????????????????????

  9. ¡Felicidades…/Rovica, y muchas gracias por la nominación…
    Un abrazote…

    1. Mucha gracias Lucio ????. Aprovecho para decirte que te he vuelto a nominar ???? esta vez al premio: Mystery Blogger Award. Verás la propuesta “formal” próximamente. Otro abrazo para ti ????????????????

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: