Hola [email protected] [email protected]

Hoy, desde El Rincón de Rovica:  The Police  con "Every Breath You Take" Un tema fantástico; es uno de los más conocidos de la música,  con, ese ritmo de batería y bajo secundado por las notas de guitarra, que da paso a la voz tan personal y el fraseado tan perfecto del cantante. De fondo se aprecia la sección de cuerda y posteriormente al piano.

Las relaciones entre los integrantes de la banda eran tan tensas que en varias ocasiones llegaron hasta las agresiones físicas, por lo que en 1984 decidieron apostar por sus carreras en solitario. Se han reunido en algunas actuaciones posteriormente destacando la gira de 2007 con 150 conciertos, pero nadie espera que vuelvan a grabar juntos.

Esta letra nace durante el proceso de separación del letrista con su primera mujer y de esa oscuridad nace una canción que se puede entender como la expresión de un amor desaforado que hace que queramos estar con nuestro amante cada instante y ser todo para él/ella. Pero que también es una muestra de cómo hay personas que cuando aman (y más si hay anillo por el medio) se convierten en [email protected] de ese amor consiguiendo ahogarlo hasta que no quede nada de él, sólo hiel.

https://www.youtube.com/watch?v=OMOGaugKpzs

Deja un comentario

es Español
X