La soledad me abrazó por la espalda, sin esperarla llegó. No está tan mal, me esperaba algo peor, pensé que me iba a romper en tantos trozos que no me podría recuperar. Pero viéndolo fríamente, otras veces me ha logrado romper mucho más. Hoy con la soledad como amiga, veo que también es bueno alejarse y ver las cosas desde otra perspectiva. Es como que, no está esa explosión de sentimientos, de sensaciones que tú sentías. Porque la peor soledad, es sentirse sola estando acompañada.

Ahora el mar está en calma o al menos es lo que aparenta, por dentro sigo teniendo el sabor amargo  de la despedida que no se hizo, pero sí se dijo e interiormente se dio. Supongo que los dos necesitábamos esto, y si es así… ¿Qué «puñetas» estamos haciendo? De todas formas, ya da igual. Siempre hemos sido de ver quien tenía más orgullo, de ver quién podía aguantar más. Nunca hemos visto a través de los ojos del otro, era más fácil decirnos los fallos que ver los nuestros propios.

Así fue como la soledad hizo acto de presencia en mis días, en mi vida y parece que se está acomodando, tampoco haré nada por evitarlo.

Porque como ya sabes, soy de blanco o negro, de todo o nada…

Editado y Publicado por: Rovica.

, Todo O Nada…, El Rincón de Rovica

 

Esta entrada tiene 16 comentarios

  1. •~…en ese qué puñeta…, se hace bastante en la soledad del todo y nada… esos dos extremos los conozco bien… parece que se brinca el medio… pero Justo en el tránsito de un lado a otro se lleva todo como torbellino…, y aunque no parece al final o al cruzar más bien de un lado a otro, se recoge mucha cosecha y mucha cosa buena…! Amiga soledad nada mejor que vivirla, sentirla y dejar que nos haga unas cuantas puñetas… Saludos Ro~•

    1. Tu comentario realmente expresa a la perfección el fondo del contexto de mi entrada de hoy. Muchas gracias querida Aileen. Un abrazo grande amiga 😊😘😘

      1. •~… no olvides la esencia de tu ser, que es maravillosa en cada línea se siente…! Cariños!~•

    1. Muchas gracias O . Un abrazo grande amigo 😊😘

  2. Gracias por los cumplidos en los poemas.

  3. ¿Tienes un buen blog que piensas de mis poemas?

    1. No consigo poder ver tus poemas, porque no tienes enlace a tu página para poder entrar. Me alegra saber que te gusta mi Blog. Muchas gracias. Saludos Stefano.

  4. ntonces como te gusto a los poemas?

    1. Lo siento Stefano, pero ya te he comentado anteriormente que no he podido acceder a tu página por faltar el enlace de tu blog, y es por eso por lo que no he podido ver tus poemas. Gracias de todas formas. De nuevo, saludos.

  5. Soledad, mala compañera o buena amiga depende de como se mire, pero nunca hacer que nos venza. Eso jamás. Un abrazo.

    1. De vez en cuando hace falta un retiro. La soledad es a veces la mejor vía para acercarnos a nuestro interior. Únicamente cuando estamos solos, con nuestros pensamientos y emociones, somos capaces de conocernos a nosotros mismos, saber analizar qué es lo que queremos, tomar decisiones firmes, y aprender a saber apreciar nuestra propia compañía. Pero es cierto también que hay soledades que no son buenas. Muchas gracias Paz. Un abrazo grande amiga 😊😘

  6. Hola, Rovica, estos día he tratado de enviarte algún Me Gusta o Comentario, pero ha sido imposible por lo del cambio del servidor. Así que lo hago ahora.
    Un abrazo

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: