Tu sonrisa es tu logo. Tu personalidad es tu tarjeta de presentación y cómo se sienten los demás después de conocerte, es tu marca registrada.

 

Rovica.

Tu Sonrisa Es Tu Logo... 1

Esta entrada tiene 14 comentarios

  1. sabiusblog

    Nada hay mejor que una sonrisa. Muestra de respeto y de cercanía. Y no cuesta nada ¿Por qué hay gente que va con cara permanente de malas pulgas por la calle?. Se puede sonreir incluso cuando la vida te pone a prueba. Un abrazo y una sonrisa para tí.

    1. Rovica

      Hay una frase que he leído por ahí y me encanta: “Haz de tu sonrisa un paraguas y deja que llueva”. La sonrisa es el interruptor que enciende la luz más brillante del universo. Buen domingo. Otro abrazo con una sonrisa para ti también amigo sabius.

  2. carlos

    Creo que podrías patentar estos pensamientos. Un abrazo.

    1. Rovica

      Carlos, están patentados…en mi corazón💖. Buena tarde de domingo. Un abrazo amigo.

  3. La sonrisa la mejor carta de presentación por supuesto…y no cuesta nada. Darla siempre y agradecerla cuando la recibes. Un abrazo.

    1. Rovica

      Por supuesto Paz. La sonrisa no cuesta nada, es gratis. La sonrisa es una actitud y uno de los más sencillos y grandes placeres, sobre todo, cuando sonríes a alguien y te corresponde con otra sonrisa. Sin embargo, a veces, no siempre es fácil, porque habrá quien sonreír le cueste. Muchas gracias. Un abrazo amiga.

  4. y si la sonrisa es solo el recuerdo de otros días? Quisiera volver a sonreír….Besos al vacío desde el vacío

    1. Rovica

      Cruzar la Noche, sonreír es como tener el alma en libertad total. Un abrazo amigo.

  5. macalder02

    La sonrisa de la mujer es el latido del corazón porque es la expresión natural del amor. La personalidad, sobre todo en los adolescentes, es una etapa clave en la formación de su identidad. Y esa será la tarjeta de presentación en las relaciones sociales. Saludos Rovica

    1. Rovica

      Una frase que dice: “Nunca te olvides de sonreír, porque el día que no sonrías, será un día perdido”. Sonreír ayuda a mejorar por completo el estado de ánimo y por supuesto, a ser más positivo ante las dificultades. Un abrazo amigo Manuel.

    1. Rovica

      Sí Santiago, tenemos que sonreír más. La sonrisa favorece la salud, la paz interior y es una forma de conexión hacia los demás. La sonrisa no cuesta nada y vale mucho 😊. Un abrazo amigo.

      1. Rovica, he conocido personas que han perdido la capacidad de sonreír. Creo que empiezan a morir Es encantadora una sonrisa auténtica. Refleja al alma. Saludos y abrazos, Rovica, amiga mía.

        1. Rovica

          Las mejores cosas siempre son gratis: soñar, abrazar, reír…Despiertan bonitas emociones que nos hace sentir bien a todos. Cuando se pierde la capacidad de reír, como tú muy bien dices, se empieza a morir. Amigo Santiago, te envió un abrazo junto a una sonrisa de buenos días😊

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!