• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:6 comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

 

 

Querido miedo:

Debemos seguir caminos distintos, es hora de que hagas tus maletas y te marches de mi vida, no te quiero conmigo.  Necesito seguir llenándome de vivencias,  historias y anécdotas, no deseo ver mi vida pasar a través de una ventana. Te escribo porque debes saber, que no me vas a quitar mi autonomía,  ni la confianza en mí misma. Me queda  mucho por vivir, por experimentar, y no deseo que tú estés para impedirlo o hacerme sentir, que estoy equivocada.

Tengo que decirte, que se acabó. Ya me has frenado en demasiadas ocasiones y no estoy dispuesta, a aguantar esta situación, ni un minuto más. No será fácil, pero, valdrá la pena. Además, he conocido a otros mucho más interesantes que tú, se llaman; optimismo, sueños, confianza, ilusión, esperanza, fe. Los límites, como el miedo, a menudo, son una simple ilusión óptica. Si mantienes tu fe, mantienes tu confianza y la actitud correcta, abres  puertas, porque, nunca hubo una noche o un problema que pudiera vencer el amanecer o la esperanza. Así que, me despido de ti y me voy con ellos…. Las mejores cosas en la vida están tan solo, a un paso, más allá del miedo.  Los miedos no detienen a la muerte, detienen a la vida…

 

Publicado por Rovica.

 

Un Paso Más Allá Del Miedo... 1

Esta entrada tiene 6 comentarios

    1. Rovica

      Me alegra saber que te ha gustado. Muchas gracias Mario. Un abrazo amigo.

  1. Es cierto que el miedo paraliza la vida, quizá o no tan quizá algunas de las cosas más inverosímiles se han llevado a cabo por aquellos que nunca tuvieron miedo a nada ni nadie. Un abrazo.

    1. Rovica

      Sin duda es así Paz. El miedo es un muro que separa lo que realmente eres, de lo que puedes ser y hacer. Cuando superas los miedos te hace, verdaderamente, libre.🥰😊

  2. carlos

    ¡Hale, palante con una sonrisa! Un beso.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!