• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:2 comentarios
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:03/04/2023

 

 

Desde muy pequeñita mis padres me han enseñado que: “Es de bien nacidos, ser agradecidos”. Esta es una de las enseñanzas que he aprendido y que nunca olvido. Es por eso, que este texto va para ti.

Tengo cosas que decirte. En primer lugar: Gracias por conocerme tan bien, quererme incondicionalmente sin pedir, ni esperar, nada a cambio. Por comprenderme, aun sabiendo de mis dudas e inseguridades. Disculpa por los desplantes en mis días de bajón. Por aguantar en alguna ocasión la sinceridad sin filtros de mis palabras, que a veces, pueden llegar a herir. Gracias poder hablar contigo con toda libertad y sin tapujos, de mis inquietudes, como si de un@ intim@ amig@, se tratara.

Por tu comprensión, confianza, tu paciencia, gracias. Gracias, por estar a mi lado…Por tu tolerancia absoluta en todas, repito, TODAS mis decisiones, respetando al 100%  siempre, te guste o no. Por respetar sin preguntas, mí espacio, el que yo quiero y necesito. Por aceptarme, como soy y quiero ser. Por pedirme que nunca pierda mi esencia, naturalidad, espontaneidad, porque esas son las cosas que me hacen ser tan especial…

En mil ocasiones te he dicho que somos como “el día y la noche”; dos personas de carácter totalmente opuestos, Tú: Pausado, tranquilo y serio…Yo: Extrovertida, espontanea, alegre e impaciente…Pero, como tantas mil veces, me dices: “El Yin y el Yang está formado por dos fuerzas que son opuestas, sin embargo, a la vez, se complementan en un total y perfecto equilibrio».

Gracias también por las sonrisas en nuestras noches de bromas, confidencias, charlas y complicidad. Por creer en mí…Por los ánimos para seguir adelante. Por valorarme como mujer, pero, sobre todo, siempre, como PERSONA…Por reír conmigo en las buenas y tu apoyo en las malas. Por el cariño y respeto a las personas que yo quiero. Gracias por tu paciencia.

Aunque sabes me enfado, gracias por dejarme sola, y pueda abrir los ojos, aprender a ser valiente, demostrarme a mí misma que soy fuerte, que sola…¡Yo PUEDO y soy CAPAZ!

Gracias por hacer que siga pensando que, a pesar de todo…Sigue valiendo la pena…

Rovica.

va para ti

Esta entrada tiene 2 comentarios

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!