Abre tu alma y deja entrar todo lo que te hace sentir viva una vez más y, una vez más, respira profundo hasta que tus pulmones duelan, siente lo viva que estás y lo afortunada que eres por estar hoy aquí, viendo el cielo, sintiendo el suelo bajo tus pies, el agua caer por tu cara y abrazando a quienes tanto amas… ¡Vale la pena!

Rovica.

Esta entrada tiene 8 comentarios

  1. Querida Rovica, hoy al leerte se me escapó una lágrima, pero ha sido de felicidad, hoy he abrazado a los míos, a los que amo y me siento feliz y viva por ello, parece que me escribiste a mi.
    Un gran abrazo💝🙋🏼‍♀️

    1. Hay emociones maravillosas que siempre vale la pena sentir, como el abrazo de las personas que tanto amamos. Me alegra saber que has sentido felicidad al leer mis letras. Gracias querida Ivonne por tu precioso comentario. Un abrazo grande amiga 🌼😊😘💕🙋‍♀️

  2. Buenos días, me alegro que te hayas decidido a seguirme en mi blog: minovela.home.blog Estoy segura de que se creará un vínculo imborrable entre nosotros, porque su novedad va más allá de lo cotidiano y su mensaje no te va a dejar indiferente.
    Un saludo
    Mary Carmen

    1. Tu Blog me ha perecido interesante. Nos seguimos. Un abrazo Mary Carmen 😊😘🙋‍♀️

    1. Lo más importante no es lo que damos, sino el amor que ponemos al dar. Gracias Quinny. Un abrazo 😊😘

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: