• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Reflexiones y Pensamientos
  • Comentarios de la entrada:6 comentarios
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:18/01/2022

 

 

He comprendido que la felicidad no es vivir una pequeña vida sin tropiezos, sin cometer errores, sin moverse. La felicidad es aceptar la lucha, el esfuerzo, la duda y avanzar, avanzar franqueando cada obstáculo…Si quieres aprender a volar como el águila no vivas rodeado de pavos…

 

 

Rovica.

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. la felicidad es agua que se escurre entre los dedos…besos al vacío desde el vacío

    1. Rovica

      Cruzar la Noche, la puerta de la felicidad se abre hacia dentro, hay que retirarse un poco para abrirla, si [email protected] la empuja, la cierra cada vez más. Un abrazo amigo.

      1. Me han dicho que se abre hacia…será que tiene tiempo que perdí la llave…besos al vacío desde el vacío

        1. Rovica

          😯😏Siempre es bueno tener, un duplicado de llaves😔🤭😂…Es broma, Cruzar la Noche. Un abrazo amigo

  2. La felicidad es aquello que ves en el vaso medio lleno, aunque esté en lo más hondo. Ver que puedes con lo que venga, ir a por ello sin dudarlo y pensar que toda la carretera es una magnífica autopista. Lo mismo que tú. pero metafórico porque si lo que ves es todo negro no solo será que no vueles, sino que no seas capaz ni de levantarte del suelo… y así no. Un abrazo y feliz semana.

    1. Rovica

      Efectivamente Paz, las dos de una manera u otra decimos lo mismo. La felicidad está dentro de cada uno de nosotros, así de simple, es ese instante, ese momento mágico, pero que no todos, saben, pueden o quieren, reconocer. Buena semana. Otro abrazo grande para ti.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!