• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mi Música
  • Comentarios de la entrada:17 comentarios
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

 

 

El esfuerzo que estamos haciendo todos y cada uno de nosotros en estos tiempos difíciles,  estoy segura que en breve se verá recompensado. Esto pasará seguro, este no es nuestro destino. Lo importante aquí es que nadie más se quede por el camino…Y volverán esos momentos de las cosas cotidianas. Una cena con amigos. Las sonrisas de oreja a oreja.  Un beso cada mañana. Volverán las vacaciones en la playa. Con verbenas en las plazas y brindar por esos días que nos quedamos en casa…

Publicado por: Rovica.

 

Esta entrada tiene 17 comentarios

  1. Volverán? Habrá que reinventar o crear nuevas realidades o en el peor de los casos vivir en soledad…besos al vacío desde el vacío

    1. Rovica

      Sí Cruzar la Noche, volveremos a vivir libres de nuevo y dejaremos atrás todo este tiempo de restricciones, tristezas, miedo, enfermedad y muerte. La esperanza nunca se debe perder, nunca. Con esa esperanzadora expectativa te envio un abrazo amigo.

  2. ramrock

    Un post muy optimista pero … En fin, no quiero ser agorero así que me limitaré a decir que lo veo «chungo».

    Lo que viene es el Nuevo Orden Mundial, me temo.

    1. Rovica

      Bueno rambock, hay que ser positivos y pensar con optimismo. Esto pasará, seguro. No hay mal que cien años dure, algo que dice mucho mi abuela, cuando quiere transmir una visión optimista de la realidad. Un abrazo amigo.

  3. marycarmenmur

    Ahora nos toca reinventar entre todos que futuro queremos.
    Hay que darle al coco y ver cual es tu grano de arroz en la paella de la vida,
    porque sin duda, somos insignificantes en el conjunto,
    pero cada uno tiene su responsabilidad existencial.

    1. Rovica

      Así es Marycarmen. Esta crisis nos toma por sorpresa y nos obliga a reinventarnos. Así llegan las lecciones a nuestras vidas. Sin anunciarse, sin preguntarnos, sin pedirnos permiso. Simplemente llegan. Ahora lo que tenemos que aprender no es sólo a lidiar con la crisis del coronavirus, sino con la incertidumbre que cada vez será más común. El mundo parece que ya no se rige por las reglas que conocimos. Un abrazo grande amiga

  4. Creo que volverán, pero de forma diferente, es decir un nuevo mundo dirigido por una nueva idea política, con un nuevo método también y por supuesto con personas diferentes porque a eso es a lo que ya nos están conduciendo…si nos dejamos claro. Un abrazo de domingo

    1. Rovica

      Paz, por lo que estamos viendo y leyendo, no pintan muy bien las cosas, la verdad. Al final, todo volverá a ser lo mismo. Todo no. Algunos ricos serán más ricos y algunos pobres más pobres. Un abrazo querida amiga.

  5. ramrock

    Una cosa es que pase y otra el como pase y a que pasa y, desde luego, esto se parece cada vez mas a lo que nos describe Orwell en su novela «1984» y siendo yo alguien para el que no hay nada por encima ni mas importante que la libertad individual y por tanto, el que la propiedad privada sea sagrada y cosas por el estilo, me es imposible ser optimista.

    Lo siento pero, para mi, viendo lo que veo a diario, las señales son muy claras. Lo primero que han hecho es restringir derechos individuales y todo por una enfermedad que no es mas que una nueva cepa de gripe que, y está en los papeles oficiales, no es un invento mío, tiene un índice de mortandad del 0,005 %, es decir, poco mas o menos como las gripes estacionarias que ya conocemos, y contra las que nunca se han tomado medidas de tipo restrictivos, lo cual hace sospechar y con mucho motivo que no se ha buscado salvar vidas como dicen, si no atemorizarnos para que seamos como obedientes corderitos. Al mismo tiempo preparan cosas como la desaparición del dinero físico, lo cual, si lo piensas bien, será el fin de la propiedad privada, porque el dinero serán unos números que están en la nube digital y que el estado te puede sustraer cuando le venga en gana.

    En fin, son muchas cosas pero entiendo que este no es blog para entrar en esta temática.

    Ahora bien, no seais confiados. Tarde o temprano, si queremos todo eso que hemos perdido, habrá que pelear por ello, esas autoridades que dicen «velar por nuestro bien y por el estado del bienestar (otra gran milonga)», NO nos lo van a devolver.

    Salud.

    1. Rovica

      Ojalá aprendamos de la lecciones que nos esta dando este tiempo dificil que vivimos y, sobre todo, de la incertidunbre que nos espera, debido a todo lo que está pasando y de todo lo que se nos puede venir encima, si Dios no lo remedia. Un abrazo amigo ramrock.

  6. ramrock

    FE DE ERRATAS: Donde puse «0,005», debería poner «0,05».

    Sorry 😉

  7. carlos

    Espero que a la vuelta de esa esquina temporal, sepamos conservar el deseo por el valor de lo esencial y que un abrazo sea el motivo para recorrer dos mil kilómetros. Un abrazo.

    1. Rovica

      Yo también espero y deseo que así sea Carlos, porque, realmente, eso sí que es esencial y vale la pena conservar de verdad. Otro abrazo para ti amigo.

    1. Rovica

      Seguro que pasarán, seguro. Un abrazo amigo Franco.

  8. Yo espero que pasen, y pasaran lo que me preocupa es la cicatriz que dejará en la gente, y eso a veces es más difícil de superar que la propia enfermedad, yo soy de los de vivir a pesar de todo y con todo, disfrutar de las cosas pequeñas y de las grandes siempre que pueda hacerlo y no dejar que las situaciones me sobrecojan, hay que mantener la esperanza viva y el alma limpia y si se hace algo que sea un
    Pecadillo no mortal😂🌹🌹

    1. Rovica

      Desde luego Juan Miguel. Las heridas que esta pandemia esta dejando en todos, serán muy dificiles de cicatrizar por lo dura y tremenda que está siendo y, por todo lo que aún, seguiremos viviendo. Un abrazo amigo.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!