Hola [email protected] [email protected]

Hoy, desde El Rincón de Rovica: Ya es tiempo... El tiempo es frágil, austero, impredecible y en ocasiones demasiado limitado.
Nos dejamos arrastrar por las experiencias que armaron el pasado, ajando las horas del presente atrapadas en la vida, entre tanto diferente y tantas coincidencias.

elrinconderovica tiempo 12 - Ya Es Tiempo...

El arte de vivir no es transitar hasta declinar, es aprender a entender las señales. No debemos ni deben cambiarnos, solo corregir aquello que nos aparta de nosotros, que no nos permite razonar, discernir con calma convirtiéndonos en pasajeros de la prisa, despojándonos de todo.

Somos vulnerables al halago oportuno y las consecuencias pasada la euforia, resultan irreversibles, regresamos al mismo punto aturdido y confuso, donde solo habita la misma soledad, no caben dos corazones en un solo cuerpo, nos llenamos de nada, nos cubre la tristeza, el ruido del silencio... hasta olvidar por donde nace el sol.

elrinconderovica tiempo c6be - Ya Es Tiempo...

Debemos mantener el equilibrio, conservar lo que tenemos, descartar el trueque de emociones, el ensayo adverso de cada espera, de cada promesa, la inseguridad de no pertenecer perdiendo el sentido de nuestros límites y dignidad.

Es tiempo de valorar los gestos impensados, abrigarnos en las presencias fieles de todas la horas de todos los días... dejándole al olvido los cielos que duelen.
Es tiempo de tener las cosas bien en claro, virar de dirección si es necesario, dejar de consentir por capricho, hasta convertirnos en esclavos de nuestra propia libertad.

elrinconderovica si me preguntan quien eres tu 3 - Ya Es Tiempo...

Es tiempo de aflojar nudos, juntar los pedazos...los errores "no se equivocan" aprendamos a vivir, todos los hechos y rostros son páginas en nuestra historia... pero no todas serán nuestro destino.

Silvia Saba.

 

elrinconderovica tiempo72 - Ya Es Tiempo...

Deja un comentario

es Español
X