Hola [email protected] [email protected]

Hoy, desde El Rincón de Rovica: Os voy a dar algunas ideas para que os inspiréis de como decorar vuestra mesa en estas próximas Navidades… Ya las tenemos a la vuelta de la esquina. Así que tomad nota.

En Navidad toda la familia se reúne en el comedor. Por eso, es importante que la decoración de la mesa contribuya con el buen ánimo de los invitados y asegure que la alegría se sienta en cada rincón de la casa.

Antes de decorar la mesa en Navidad, hay que elegir el color con el que se quiere adornar. Puede ser el clásico blanco, rojo y plateado o las nuevas variantes donde el turquesa, lila y rosa brillan con toques de color.

En la decoración de la mesa navideña se pueden emplear velas en diferentes tamaños que harán que el ambiente sea más acogedor. La mesa, también puede decorarse con flores frescas estacionales. Los arreglos florales dan un toque de elegancia a la mesa de Navidad.

Las servilletas perfectamente dobladas con motivos navideños. Flores de pascua en el centro de la mesa, es otra opción más que acertada para nuestra mesa navideña. Además, los cubiertos se pueden decorar con adornos y detalles con piñas.

En la decoración de la mesa navideña no es necesario un mantel. Se puede optar también por una mesa informal y simple, donde la madera cree una atmósfera familiar y acogedora.

mesas-navidad-1

mesas-navidad-2

mesas-navidad-3

mesas-navidad-4

mesas-navidad-5

mesas-navidad-6

mesas-navidad-7

mesas-navidad-8

mesas-navidad-9

mesas-navidad-10

mesas-navidad-11

mesas-navidad-12

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: