Hola [email protected] [email protected]

Hoy, desde El Rincón de Rovica Os voy a dar algunas ideas para que os inspiréis estas Navidades en la decoración de vuestros hogares. Los adornos navideños te motivan y ayudan a vivir intensamente el ambiente de estas fechas. Sin tener que gastarte una fortuna, puedes decorar tu casa haciendo que estas fiestas sean aun más alegres.

Puedes adornar tu hogar para mostrar el espíritu navideño de diferentes maneras por toda la casa. El tradicional Nacimiento, el clásico árbol, cuelga bolas y adornos en las ventanas o pon ramitas decorativas. Puedes hacer combinaciones con distintos colores y distintos tamaños y lograr así una decoración increíble. Así que, manos a la obra y comienza a decorar tu casa y prepárate para vivir de manera positiva la Navidad.

Estás cansada de encontrar los mismos adornos en las tiendas navideñas? o poner siempre la misma decoración año tras año? Las fiestas ya mismo están aquí. Así que, ya es hora de tomar decisiones  y comenzar a idear nuevos y diferentes arreglos navideños con personalidad propia y que realmente transmitan la magia de la Navidad . Veamos algunas ideas acerca de cómo innovar.

 adorno-navidad-1

adorno-navidad-2

adorno-navidad-3

adorno-navidad-4

adorno-navidad-5

adorno-navidad-6

adorno-navidad-7

adorno-navidad-8

adorno-navidad-9

adorno-navidad-10

adorno-navidad-11

adorno-navidad-12

 adorno-navidad-13

adorno-navidad-14

adorno-navidad-15

adorno-navidad-16

adorno-navidad-17

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: