Una pausa obligada que nos hace reflexionar en el verdadero significado del  sentido de la vida. Para qué estamos aquí y porqué del privilegio de estar y no lo aprovechamos de una manera responsable. El privilegio de tener una familia y amigos, que por vivir de una manera tan acelerada, muchas veces nos alejamos  o convivimos poco y eso, “si tenemos tiempo”, pero ya, casi nunca lo tenemos. En qué momento comenzamos a «dejar para mañana» los instantes más importantes del hoy,  del  ahora,  y nos perdimos en la búsqueda de algo, un algo que a veces, ni sabemos qué es.

Una pausa para darnos cuenta de lo maravilloso que es Nuestro Mundo y que tanto hemos contaminado y masacrado. Hoy nuestro Planeta tiene un respiro y se lo merece, se lo debíamos y, ¿ a qué precio?… el de no saber qué pasará mañana. Pero en nuestras manos está el entender, reflexionar  que si nosotros no frenamos, el Universo se encarga de hacerlo. Nos demuestra que toda la humanidad es tremendamente frágil, que todos somos iguales y que nadie es más que nadie.

En este momento tan crucial, cuidémonos y seamos responsables por todos y cada uno de nosotros. Es por nuestra vida, es  por la de todos, es por nuestro Mundo, valoremoslo…Todo va a estar bien, todo  va a pasar, todo pasará. Después de la tormenta,  el Arco Iris volverá a lucir y, seremos mejores seres humanos.

La Vida es Bella Por Ti
Editado y Publicado por: Rovica.

Una Pausa Obligada... 1

Esta entrada tiene 4 comentarios

    1. Rovica

      Merci beaucoup 🌈😘

      Muchas gracias 🌈😘

  1. carlos

    Creo que en realidad desde siempre permanecemos ignorantes de que sucederá mañana. Pero temo que algo tan evidente lo ignoremos. Un beso.

    1. Rovica

      Yo soy de las que creo firmemente, que las cosas no pasan porque sí… Creo que sí hay una razón más allá de nuestro conocimiento, son pruebas continúas que nos harán crecer… o no, nosotros decidiremos. Lo que está claro es que todos los cambios debemos de aceptarlos, porque la vida nos quiere decir algo. Un abrazo grande querido amigo Carlos 😘

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!