Mirando por mi ventana, pienso…Deseo tanto pasear. Hace tanto que no salgo a respirar el aire del campo y sus flores. Tanto que no me tumbo en la hierba y me imagino formas en las nubes. Tanto que no veo el mar. Demasiado. Demasiado tiempo  que el sonido de las olas no envuelven mis pensamientos.

Por mi ventana veo caer la lluvia y pienso…Hace tantos días  que no disfruto bajo la lluvia, tanto que no me da por salir corriendo de repente y bailar o de gritar mientras  el agua cae por mi rostro. Tanto que no vivo como siempre. ¿Qué  ha pasado? ¿Porque hace tanto que no dejo que el sol con su energía me caliente el alma…? Hay tantas cosas por las que sonreír…

Miro a través de la ventana lo bonitos que son los naranjos en flor…respiro y me llega  su aroma de primavera a mi corazón. Y qué bonitas veo las estrellas que nos iluminan de noche y pienso…¡Dios mío! ¿Cuánto hace que no lloro de la risa…? Hace tanto que no veo el amanecer o el atardecer en el mar, ya ni siquiera recuerdo la fuerza de sus colores, demasiado tiempo que no veo con mis ojos, esa luz que tanto disfruto y valoro.

Deseo tanto volver a ver todo de esa forma tan diferente. Salir a la calle, que el viento roce mi piel… Caminar, parar, perderme,  encontrarme. ¿Cuánto hace que no me descubro, que no me re-descubro? Demasiado. Quiero recordar que las calles, las plazas, el aire, la gente y la vida está llena de alegría, luz, amor y  revivir todas esas sencillas y pequeñas cosas por lo que merece la pena vivir.  Y  una vez más pienso y  a mi misma  me digo… unidos lo conseguiremos,  hay que quedarse en casa y  pronto… pronto todo esto pasará…

Rovica.

Mirando Por Mi Ventana... 1

Esta entrada tiene 12 comentarios

    1. Rovica

      Sí Drew, seguro que todo pasará. Ánimos y cuidate mucho. Un abrazo grande 🤗😘

  1. Alexia

    Hasta el coño del virus del miedo y cagaos hasta las trancas..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1. Rovica

      😀 Alexia, tranquila, tranquila…Verás que todo esto pasará. De momento, tenemos que tener paciencia (un poco más)
      y quedarnos en casa. Ánimo! Un abrazo grande 🤗😊

  2. carlos

    ¿A ver hija, pero en casa quién compra el pan y tira la basura? Ahora aquello que parecía habitual, ahora es lo importante. Quizás seamos conscientes de que se puede vivir de otra manera, en algún lugar con más sol y aire de verdad. Un beso.

    1. Rovica

      Cuánta razón llevas Carlos… ¿Sabes? Creo que he llegado a entender en estos días, que la vida no te da lo que quieres, sino lo que necesitas para evolucionar. A veces se necesita tiempo y paciencia para encontrar la esencia de la verdadera felicidad. No será rápido, no será fácil, pero al final, valdrá la pena… ¿No crees? 🥰😊

  3. carlos

    Creo que tras esta larga temporada de intenso sufrimiento y preocupación, quizás las personas más reflexivas, saquen conclusiones y cambien algo el estilo de vida, pero los datos son empecinados y la mayoría caerá, o caeremos, en el más de lo mismo. Acumular incluso de lo que no necesitamos. Un beso.

    1. Rovica

      Siempre me ha gustado reflexionar las cosas que pasan sean buenas o no tan buenas. En estos días tan complicados veo el sufrimiento por la tele y la preocupación me están haciendo pensar intensamente. Podría decir mil cosas respecto a todo esto, pero no es el momento.
      Mi conclusión personal es que siempre hay que ser agradecidos y valorar lo que tenemos, así sea poco o mucho, e intentar ayudar siempre a quien lo necesite, porque la mayor riqueza está en nuestro corazón que al fin de cuentas está demostrado, es lo que más vale…
      Ojalá que después de todo este sufrimiento, reflexionemos y cambiemos todos, para que la humanidad sea más justa…Un abrazo y cuidate mucho amigo Carlos

    1. Rovica

      Seguro Quinny, seguro que sí…👍😘

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!