• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:11 comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:20/09/2021

 

 

A l@s que no solo existen. L@s que marchan a cara descubierta y libres de perjuicios. L@s que tienen los rostros sonrientes y las puertas abiertas. L@s que siguen impulsos brindando lo que son, ni más ni menos. L@s que, sabiendo ser malos, viven siempre procurando ser mejores. L@s que pudiendo estar muert@s, viven viv@s. Es@s, cuya estrategia es su sinceridad y su inocencia; es@s, que no saben de venganzas. Es@s que eligen, sin tener todo,  ayudar y regalar.  L@s que prefieren el riesgo y l@s que tratan de verse honestamente, pariéndose así mism@s cada día. L@s que alimentan presuntas autopías y las realizan apasionadamente.  Aquell@s que se entregan por entero, derramando al mundo gota a gota, un poco de su existencia. L@s que brotan después de la nada…Esos sí son de verdad, esos perduran más allá de sus nombres y apellidos, esos sí saben amar y renacid@s lo agradecen al Cielo. Es@s que dan la vida por Vivir, y lo consiguen. Hacen latir, latiendo intensamente, sin importarle el juicio de la gente…Es@s que Son, para Ser. A es@s, que tienen ángel, sí, porque, un ángel está siempre con ell@s…

 

Rovica.

Esta entrada tiene 11 comentarios

    1. Rovica

      Mil gracias Roberto. Un abrazo amigo.

  1. hay noches que un ángel caído nos acompaña….besos al vacío desde el vacío

    1. Rovica

      La forma más común en que algunas personas renuncian a su poder interior, es pensar equivocadamente, que no tienen ninguno. Un abrazo amigo.

  2. Mas vale a cara descubierta que a espalda tapada, al menos sabrás con quien te la juegas. Y existen ángeles aunque no vuelen, a esos se les ve de lejos. Un abrazo.

    1. Rovica

      Totalmente de acuerdo Paz! Un abrazo grande.

  3. carlos

    Un llamador de ángeles anda cerca. Besos.

    1. Rovica

      🔔🎵Tilín,🎵 tilín 🔔🎵 😇😜🥰

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!