• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:11 comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

 

 

A [email protected] que no solo existen. [email protected] que marchan a cara descubierta y libres de perjuicios. [email protected] que tienen los rostros sonrientes y las puertas abiertas. [email protected] que siguen impulsos brindando lo que son, ni más ni menos. [email protected] que, sabiendo ser malos, viven siempre procurando ser mejores. [email protected] que pudiendo estar [email protected], viven [email protected] [email protected], cuya estrategia es su sinceridad y su inocencia; [email protected], que no saben de venganzas. [email protected] que eligen, sin tener todo,  ayudar y regalar.  [email protected] que prefieren el riesgo y [email protected] que tratan de verse honestamente, pariéndose así [email protected] cada día. [email protected] que alimentan presuntas autopías y las realizan apasionadamente.  [email protected] que se entregan por entero, derramando al mundo gota a gota, un poco de su existencia. [email protected] que brotan después de la nada…Esos sí son de verdad, esos perduran más allá de sus nombres y apellidos, esos sí saben amar y [email protected] lo agradecen al Cielo. [email protected] que dan la vida por Vivir, y lo consiguen. Hacen latir, latiendo intensamente, sin importarle el juicio de la gente…[email protected] que Son, para Ser. A [email protected], que tienen ángel, sí, porque, un ángel está siempre con [email protected]

 

Rovica.

A Cara Descubierta... 1

Esta entrada tiene 11 comentarios

    1. Rovica

      Mil gracias Roberto. Un abrazo amigo.

  1. hay noches que un ángel caído nos acompaña….besos al vacío desde el vacío

    1. Rovica

      La forma más común en que algunas personas renuncian a su poder interior, es pensar equivocadamente, que no tienen ninguno. Un abrazo amigo.

  2. Mas vale a cara descubierta que a espalda tapada, al menos sabrás con quien te la juegas. Y existen ángeles aunque no vuelen, a esos se les ve de lejos. Un abrazo.

    1. Rovica

      Totalmente de acuerdo Paz! Un abrazo grande.

  3. carlos

    Un llamador de ángeles anda cerca. Besos.

    1. Rovica

      🔔🎵Tilín,🎵 tilín 🔔🎵 😇😜🥰

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!