• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:14 comentarios
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

 

 

 

Me importa la gente positiva y la que le gusta sonreír. Me importa las personas valientes, cultas  e intelectuales porque puedo aprender mucho de [email protected] Me importa quién respeta, es amable con la gente y con la vida. Me importa los que nunca levantan la voz para callar a otros. Me importa quién me acepte tal como soy. Me importa quién escucha y trata de entender. Me importa los que siempre se esfuerzan y luchan por sus sueños e ilusiones. Ah! Y me importas tú, que  me lees 🌹😘😊

Rovica.

Me Importa... 1

Esta entrada tiene 14 comentarios

    1. Rovica

      Gracias a ti azurea, tú si que eres guapa! Un abrazo grande amiga.

  1. ojala fuese tan sencillo…tan fácil creer, confiar…besos al vacío desde el vacío

    1. Rovica

      Cierto Cruzar la Noche, nadie dijo que fuera fácil, pero seguro, valdrá la pena. Un abrazo amigo.

    1. Rovica

      Muchas gracias Franco. Un abrazo amigo.

  2. carlos

    Tú también me importas. Un besazo.

    1. Rovica

      Qué emocionante! Gracias Carlos. Un abrazo amigo.

  3. marycarmenmur

    Me alegra que te importe todo lo positivo de la vida. ¡NO CAMBIES!

    1. Rovica

      Sí me importa y mucho marycarmen. Pero, ser positiva también significa, ir aprendiendo que a veces, no todo es de color rosa, sin embargo, tener presente y saber agradecer las cosas buenas, mantiene a raya a las no tan buenas y, sobre todo, ayuda a sentirse mejor. Muchas gracias amiga. Un abrazo grande.

  4. Una vez escribí un artículo sobre la empatía, la amabilidad y el sentido del humor y la positivistad, me dijeron que la empatía y la amabilidad estaba sobrevalorada. Creo que la estamos perdiendo, pero de hecho es lo que salvará a esta humanidad deshumanizada.
    Solo los que se esfuerzan en sonreír llegarán lejos. Gracias Rovica.

    1. Rovica

      Muchas gracias a ti por tu tiempo en leer y comentar. Sin duda Javi, la amabilidad, una sonrisa, la empatía y la positividad, puede ser en determinados momentos, la mejor de las medicinas. Un abrazo amigo.

  5. Gracias por la parte que me toca al final. Creo que a todos nos importa ante todo ser felices y eso pasa por acomodar a los demás a nuestros gustos, hacerlos afines nuestros, empáticos como dice Javier y ante todo buenas personas. aunque no siempre es fácil y en esa lucha también nos vamos dejando la vida, pero siempre merecerá la pena. Un abrazo y buena semana.

    1. Rovica

      Así es Paz, no siempre es fácil, pero como muy bien dices…merece la pena. Un abrazo grande.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!