• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:7 comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

 

 

A l@s que, no solo existen. A l@s que marchan a cara descubierta y libres de perjuicios. A l@s que tienen los rostros sonrientes y las puertas abiertas. A l@s que siguen impulsos brindando lo que son, ni más ni menos. L@s que, sabiendo ser mal@s, viven siempre, procurando ser mejores. A l@s que pudiendo estar muert@s, viven viv@s. A es@s cuya estrategia es su sinceridad, su inocencia y  no saben de venganzas. A es@s que eligen sin tener todo,  ayudar y regalar.  A l@s que prefieren el riesgo, lanzándose hacia sus metas. A l@s que tratan de verse honestamente, pariéndose así mism@s cada día.  A l@s que alimentan presuntas autopías y las realizan apasionadamente.  Aquell@s que se entregan por entero, derramando al mundo gota a gota, día a día, un poco de su existencia. A l@s que brotan nuevamente, después de la nada…Es@s sí son de verdad, es@s perduran más allá de sus nombres y apellidos, es@s sí saben amar y renacid@s lo agradecen mirando hacia el Cielo. Dan la vida por Vivir y, lo consiguen. Hacen latir, latiendo intensamente, sin importarles el juicio de la gente… Son, para Ser, y existen para Vivir. A es@s, que un ángel l@s ampara, sí, porque, esa luz  siempre va con ell@s…

 

Rovica.

A L@s Que... 1

Esta entrada tiene 7 comentarios

  1. ramrock

    Oye, no te funcionan los botones sociales para compartir.

    Saludos, buen finde.

    1. Rovica

      Muchas gracias ramrock por avisarme. Estoy revisando todo y no encuentro el motivo del por qué te ocurre esto. Un abrazo amigo.

  2. ramrock

    Hice una captura de pantalla de lo que me pasa cuando intento compartir, te la puedo enviar por si te sirve de algo.

  3. macalder02

    Es una relación de propósitos que uno quisiera tenerlos para tener calidad de vida. Una reflexión para tomar muy en cuenta. Buena noche Rovica y un dulce despertar.
    Manuel Angel

    1. Rovica

      La calidad de vida es la sensación que tenemos cuando nos sentimos bien, sobre todo, internamente. Ese sentimiento suele aportarnos plenitud, serenidad y nos ayuda a tener una mayor percepción de felicidad. Muchas gracias Manuel. Buenas noches también para ti amigo. Un abrazo.

  4. carlos

    Para los que merece la pena conocer. Un beso.

    1. Rovica

      Sin duda Carlos, sin duda. Un abrazo amigo.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!