• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:9 comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

 

Soy una mujer que en ocasiones se pierde en preguntas sin respuesta, aceptando su propia realidad y se resiste a la desesperación de la incomprensión del mundo. Sólo soy así, una mujer, cuya pasión incontrolada me lleva a lugares invisibles para las mentes comunes, que segura de su alma se lanza al vacío de una vida, que le atrapa con la intensidad de sus contadas horas. Sólo soy así, una mujer creadora de sueños, pues imagino mundos diferentes, en lo que soy y en lo que no soy. Sé que soy una mujer imperfecta, cuya fe es su fuerza para entender el mundo ausente, aquélla que, conociéndose a sí misma y en los momentos de adversidad, comprende su esencia.

Sólo soy así, una mujer que ama con entrega, con fuerza incontrolable, sin la reserva de la duda, y con el alma desnuda, aquélla que siente la magia de los deseos, creadora de sueños con los pies en la tierra. Tratando de ser inspiración en todo momento. Mujer que cuando siente dolor, indiferente, se encierra en su caparazón. Soy así…una mujer que cae, que se levanta con coraje y fuerza, que no teme al mundo que desconoce, que sufre, se apasiona, se avergüenza, que reconoce, que huye o se aleja, que no tiene nada y que tiene mucho, porque,  no se tiene solo a sí misma…

Publicado por: Rovica.

Creadora De Sueños... 1

 

 

Esta entrada tiene 9 comentarios

  1. Yleniaely

    Buenos días querida amiga feliz domingo! 😘❤️
    ¡Eres maravillosa! 😍💕 Te mando un beso grande y un abrazo muy fuerte lleno de cariño! 😘❤️💕🌹💞🤗

    1. Rovica

      Maravillosa tú querida amiga Ylenia. Muchas gracias. Feliz domingo y un abrazo grande para ti 🌹🤗😘😊💖

  2. carlos

    Es un bonita descripción. Un abrazo.

  3. Te has definido bien. Y no hay mejor cosa que conocerse a uno mismo para entender y comprender mejor a los demás. Un abrazo de domingo.

    1. Rovica

      Así es Paz. Lo que uno es de verdad, está en lo más profundo de nuestro ser. Decía Alejandro Magno que “Conocerse a uno mismo es la tarea más difícil porque pone en juego directamente nuestra racionalidad, pero también nuestros miedos y pasiones. Si uno consigue conocerse a fondo a sí mismo, sabrá comprender a los demás y la realidad que lo rodea”. Un abrazo grande amiga.

    1. Rovica

      Sin duda Rubén. Muchas gracias. Un abrazo estimado amigo🤗😊

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!