• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:2 comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:14/10/2022

 

 

 

A tomar viento. A tomar viento las palabras que nunca salieron de su boca, aquel WhatsApp sin contestar, las promesas que se perdieron debajo de la mesa, que salgan y se mezclen con el viento, ya no las quiero. A tomar viento [email protected] que hablan más de la cuenta y cuentan más mentiras que verdades. Por favor, cada payaso a su circo. A tomar viento [email protected] [email protected] y [email protected] que llevan la maldad escrita en la mirada…Veréis el karma, ya veréis.

A tomar viento las posiciones en un ranking imaginario, los rompecabezas que te rompen las ideas y los amigos de ocasión. A tomar viento [email protected] que dicen que no eres suficiente, ni puto caso, eres más que suficiente y grande, muy grande. Y no, no eres ningún premio de consolación, ni una llamada a las tres de la madrugada, ni la suplente que suple las carencias pasajeras de un pasajero que no encuentra su asiento.

A tomar viento los gritos que no dicen nada, el ruido que nubla lo realmente importante, los valientes que se cagan de miedo cuando miran de frente la batalla. A tomar viento las ventanas y los corazones que no se abren, acorazadas solo las puertas, por favor. A tomar viento todo lo que pesa, aunque no se vea, todo lo que no ilumina el camino, todo lo que mina nuestras fuerzas.

La vida es un suspiro así que…a tomar viento el viento que no sopla a favor. Solo viento que impulse hacia adelante. Solo viento que acelere el pulso.

Myriam Imedio.
 Rovica.

viento

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. macalder02

    Como se dice, la vida es muy corta para perder el tiempo en lo que no nos proporciona equilibrio emocional. Una excelente reflexión para seguir adelante sin mirar lo que se dejo atrás y que ya no nos interesa. Hola Rovica. Después de una larga pausa, retomo el blog leyendo tus reflexiones que son muy acertadas. Feliz fin de semana.

    1. Rovica

      Lo primero decirte, que me alegra saber que estás bien estimado Manuel, por aquí se echaba de menos tus letras. Bienvenido de nuevo a tu «casa». Todos tenemos una fuerza que está en nuestro interior, pero, a veces, se encuentra dormida, hasta que llega el momento de despertar y luchar por lo que quieres, y para volver a sentir el equilibrio en tu vida. Buen fin de semana. Un abrazo amigo.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!