Los sueños se producen cuando nuestra mente viaja, explora e indaga por los rincones más insospechables del universo…Los sueños también son el nombre que reciben a menudo nuestras metas y objetivos, aquellos que empiezan lejos, pero que se acercan, a medida que dedicamos, más y más esfuerzo…

 

Rovica.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Tal vez, los sueños sean el motor de la vida misma; sin sueños (metas, objetivos) no tendría sentido amanecer cada día, sin sueños (viajes de la mente), no tendría sentido cerrar los ojos y volar. Abrazo Rovica, hermoso blog.

    1. Rovica

      “La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.”-Paulo Coelho-
      Jamás hemos de dar la espalda a los sueños. No solo a los que creamos mientras estamos dormidos, si no, también, cuando soñamos despiertos en aquellas aspiraciones, metas u objetivos que, aunque podemos cambiarlos, renovarlos, modificarlos, lo importante es creer en [email protected] [email protected] e intentar realizarlos. Sin sueños, la vida no vale la pena. Bienvenido a mi Rincón LaCalleDelFondo. Un placer saber que te gusta mi Blog. Muchas gracias por tu tiempo en leer y comentar, te sigo. Un abrazo amigo.🌼🤗😊

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!