A veces somos incapaces de comprender la realidad por miedo. Por dar razón a lo más fácil e imaginario. Por rebuscar la felicidad irreal sin darnos cuenta que la tenemos en frente nuestro. A veces tan inocentes, otras tan rebuscados. Por no decir lo que sentimos, por la simple inseguridad del que pasará. Tan capaces de sostener  la verdad, como de ocultar la mentira. Imprudentes para tanto y prudentes para tan poco. A veces la confusión de la duda con la verdad. Tan fácil viene, tan fácil se va…

A veces cuesta. Cuesta vivir, creer, sentir. A veces cuesta. Cuesta ver la realidad de lo cierto y llegar a ello. Sí, veces cuesta vivir. Cuesta ver que lo  que realmente llena el espíritu, está tan cerca, que lo tenemos delante…
Cuesta tanto vivir… que morimos en vida, mientras vivimos sin darnos cuenta que la felicidad se va como el agua entre los dedos y muere. Cuesta sonreír. Cuesta un abrazo. Cuesta una mirada. Cuesta una bondad. Cuesta una verdad. Cuesta a veces creer. Y por qué…?

Vive ! Suelta responsabilidades que no te corresponden, que te atan y te apartan del mundo real sin darte cuenta… Porque, nadie te dará libertad si tú [email protected] no eres capaz de ser y sentirse libre.  Respira, confía, ama, perdona, sonríe sin parar. Date familiaridad, date felicidad, quién mejor que tú [email protected] para ver y decidir a quién dar o de quién recibir… Y sonríe, sonríe siempre. La vida es muy corta…

Editado y Publicado por: Rovica.

 

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Podemos aplicar eso de “ojos que no ven, corazón que no siente”. Vivir es sentir y eso solo es posible cuando se está en paz con uno mismo. Cuando nuestra autoestima es firme y no voluble a los condicionamientos de los demás. Cuando somos capaces de priorizar aquello realmente importante, aquello que simplemente nos da la vida. Y una vez lo sepamos y lo conozcamos, hay que ir a por ello, sin dilación.
    Un abrazo de finde.

    1. Sí llevas toda la razón Carlos. Por supuesto, también soy de la opinión que cada [email protected] tiene derecho a elegir la vida que quiere tener y que quiere vivir, pero… también debe aceptar las consecuencias para no tener que “salpicar” a [email protected] y que injustamente tienen que asumir su mala gestión, por eso, hay casos que, lo de “ojos que no ven…” como que no sirve 😏😉😊. Disfruta del sábado al máximo . Otro abrazo para ti amigo 😘😊

    1. That’s why … Breathe, trust, love, forgive, smile without stopping. Who better than you to see and decide who to give or who to receive … And smile, always smile. Thank you very much friend Drew 🌼😘😊

  2. Es verdad que a veces nos cuesta vivir y sentir las cosas más sencillas, aquellas que tenemos al lado y en las cuales no habíamos reparado antes. Un abrazo, un beso, una sonrisa, un gesto amable, una palabra…claro que antes has de quererte tú mismo para volcarlo en los demás. Cierto, la vida es casi siempre…muy corta. Un abrazo y buenas noches.

    1. Así es, pero fíjate Paz, todas esas razones están al alcance de [email protected], son cosas sencillas, que sin embargo, algunas personas, a veces, les cuesta ver y les cuesta sobre todo reconocer. Muchas gracias y otro abrazo para ti también amiga. 😘😊💕

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: