Hay personas que no han encontrado un propósito o una luz en su vida. Se mueven solo por interés y conveniencia, inventan graves mentiras, con negatividad, odio, maldad, y sobre todo… Con enormes celos.

Hay características típicas para descubrir a esas personas. Si reconoces algunas de ellas con unos comportamientos  así… ¡CUIDADO!

Esas personas distorsionan y dan la vuelta a los hechos, para que los demás, siempre resulten ser los culpables. Hablan inventando falsos testimonios y poniendo  el  “honor” y  la”dignidad” siempre a su favor.

Son [email protected] [email protected] hasta con [email protected] [email protected], quieren aparentar ser “[email protected]”, cuando en realidad, son todo lo contrario. [email protected] a vivir engañando, terminan creyéndose sus propias falsedades. Y cuando en algún momento llegan a ser consciente de la realidad, se hunden  [email protected] y caen en la obscuridad de sus propias mentiras.

Irresponsables juzgando a [email protected] , sin querer ver, sin querer reconocer y sin querer ser conscientes de sus propios errores, suelen descargan toda su maldad y orgullo, descargando su venganza con falsos testimonios y culpando siempre a [email protected] demás,  con unos celos insidiosos e irrefrenables.

Con argumentos nocivos y falsos intentan dañar a quienes van dirigidas su “retahíla”  de críticas, mentiras  e  improperios y que como  flechas envenenadas lanzan sin  importarles el dolor ajeno y las consecuencias que pueden causar. Usan  la mentira sin piedad,  por el placer de causar daño, sufrimiento o venganza y  su único motivo… ¡Los Celos! Sí, los celos  son su  única razón. Especialmente cuando los celos les hacen creen, que alguien puede fastidiarles su propio interés al poner en peligro sus planes.

Gente celosa, toxica, que manipulan, mienten, tergiversan y envenenan la versión de “su argumento” para hacerse la victima y así congraciarse  o lo que es lo mismo, conseguir para [email protected] [email protected] la benevolencia, el afecto o el favor de alguien que le escucha, dando la vuelta a la realidad, para su propio interés. Gente, que por falta de inteligencia, son muy “rápidas” en atreverse a juzgar a los demás, pero son extremadamente “lentas”en  reconocer sus  comportamientos y  sus propias carencias emocionales…

Las personas  falsas, celosas  y toxicas, pueden arruinar la vida de quien las creen, así que, lo mejor es distanciarse  lo máximo posible y sobre todo… ¡ignorarlas…! Después, como casi siempre sucede, el tiempo o el karma, pondrá a cada [email protected] en su sitio…

Rovica.

malvada

 

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Hola, Rovica.

    Los celos son un veneno que atormenta a quien los padece y a quien está a su alrededor.

    Y, paradójicamente, al final consiguen destruir las relaciones…

    William Shakespeare escribió Otelo. Una obra que desmenuza todos los elementos que conforman este mal.

    Creo que un buen antídoto para quien los sufre (ambas partes) debería leer con mucha atención esta obra y tomar a todos los personajes como uno solo…

    Todos ellos son aquellas ‘personas’ que nos hacen uno: el que desconfía, el alcahuete, el vigilante controlador, etc…

    El resultado de los celos, si no se interviene decididamente, es siempre, y matemáticamente siempre, la muerte del amor…

    Un abrazo y feliz finde

    1. Mi entrada de hoy me la ha inspirado un texto que leí por ahí hace unos días y que me hizo reflexionar sobre hasta donde puede llegar la maldad de una persona que siente celos, y del daño que puede causar, inventando mentiras sin escrúpulos solo por su interés y para hacer daño a [email protected] Como muy bien dices, yo también he creído siempre, que los celos es unos de los venenos peores que hay para destruir el amor. Muchas gracias Rafael. Disfruta del finde tu también amigo. Un abrazo 🌹😘😊

  2. Si lo importante es saber ver que estás rodeado de esta gente porque muchas veces inconscientemente estamos en esa aura y solo vemos las cosas o cuando nos salpican o cuando esta gente no pueden obtener algo de ti y te apartan. Un saludo buen finde.

    1. Crees que todo el mundo es bueno, y que la maldad de esas personas no puede ser tan “retorcida” y tan mala, valga la redundancia. Leí un texto que me impactó e hizo pensar. Después me animé hacer una entrada sobre la gente así. Siempre reflexiva y acertada, me gustó mucho la frase de tu comentario: “solo vemos las cosas o cuando nos salpican o cuando esta gente no pueden obtener algo de ti y te apartan” Muchas gracias Úrsula. Disfruta del finde amiga 🌹😘😊💕

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: