Hay un traje que se amolda a todos los cuerpos… UN ABRAZO. Puede que un abrazo no tenga la solución al problema que nos ocurre,  ni aleje ni haga desaparecer el problema que nos preocupa, pero su magia nos recompone y  reconforta, alivia nuestro sufrimiento y nos transmite que más allá de lo ocurrido, hay alguien que nos quiere y se preocupa por nosotros. Porque un abrazo sincero, es amor en toda regla.

Abrazar es acariciar el alma de la otra persona,  es proporcionarle un refugio entre nuestros brazos. Un gesto pequeño, pero repleto de sentimientos, que cura y recompone a nivel emocional. Abrazar es hablar con el lenguaje del corazón… ¡Cuánto silencio acompaña a un abrazo! y sin embargo… ¡Cuánto se dice a través del mismo…!

Rovica.

 

Abrazos 652907 1132925797 n

Esta entrada tiene 7 comentarios

    1. Así es… además de magia, un abrazo reconforta más que mil palabras. Te envío un abrazo junto con mi cariño amiga Diana 🌼💕🤗😊

        1. Gracias Diana por tu abrazo, lo recibo encantada amiga. Disfruta al máximo del viernes 💕😘😘😊

  1. No se que es mejor; el abrazo, o el silencio con que se da. Porque hay abrazos que traspasan las palabras y emociones, hay abrazos que se funden y son uno solo.
    Me encanta como expresas tus ideas. Buen día.

    1. Sin duda así es Mar… Los abrazos, son acaricias para el alma, una de las mejores y mayores muestras de cariño y de apoyo. Muchas gracias Mar. Feliz viernes. Te envío un abrazo, lleno de afecto para ti amiga 🤗💕😊

      1. Gracias Rovica. Te envío otro abrazo para ti, de esos que envuelven el alma y calman la mente.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: