Las  lágrimas saben a sal como el mar, porque son intensas y en cada gota se condensan todos los sentimientos en ese instante. Las  lágrimas huelen a existencia, porque ellas  recuerdan, que aún  estás [email protected]  y que algunas personas  no son indiferentes…

Publicado por: Rovica.

 

Saben A Sal... 1

Esta entrada tiene 18 comentarios

  1. Transmitir sentimentos com sensibilidade em lagrimas!!
    Parabens pelo poema!!

    1. Rovica

      Muito obrigada amiga Renata. Um abraço grande🤗😊

  2. Cuantas lágrimas, saladas o no, se derraman al cabo del día o incluso de la noche, cuando ya ese mar está lejos y su mirada no nos consuela. Aún se llora y aún es de verdad. Un abrazo.

    1. Rovica

      Así es Paz. Aún hay quién no es indiferente y llora de verdad. Las lágrimas son una de las formas más poderosas de mostrar nuestros sentimientos más extremos. Llorar de pena o de alegría nos hace humanos. Otro abrazo grande para ti amiga Paz.

  3. Las lágrimas saben a melancolia, a nostalgia contenida…besos al vacío desde el vacío

    1. Rovica

      Dejar fluir nuestras lágrimas en esos momentos de desahogo emocional para encontrar alivio, es algo saludable y como tal, es necesario. Buen finde Cruzar La Noche, que tus lágrimas siempre sean de alegría 🌼😊. Un abrazo amigo.🤗😊

  4. las lagrimas saben a sal, a mar a vida, y ahí esta todo en la vida, saben a dolor o alegría, a tristeza a veces contenida, saben a nacimiento de un nuevo ser, y una nueva vida saben a todo y quizás a mas…

    1. Rovica

      Generalmente asociamos el llorar a acontecimientos negativos y a sentimientos de tristeza o melancolía, pero no siempre es así. También podemos llorar de inmensa alegría.En cualquier caso, es señal de que estamos vivos. Un abrazo amigo Juan Miguel.

  5. sabiusblog

    Las lágrimas son la expresión de la vida, para la tristeza, pero también para la alegría y la emoción. Y creo que también se puede llorar sin lágrimas. Yo soy muy de eso. Un abrazo Ro.

    1. Rovica

      Hay lágrimas que se atraviesan en la garganta formando un nudo que puede llegar, casi, a asfixiarnos. Llorar es bueno, drena el alma, alivia y equilibra las emociones. Un abrazo amigo sabius.

  6. carlos

    Las lágrimas cuando se comparten, por amargo que sea su sabor, cuentan una larga historia común. Un besazo.
    Y no digo más que luego, todo se sabe.

    1. Rovica

      Es verdad Carlos, compartir emociones con alguien es una manifectación de amor. Un abrazo amigo.

    1. Rovica

      Muchas gracias Pedro. Otro abrazo grande para ti amigo.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!