Hola [email protected] [email protected]

Hoy, desde El Rincón de Rovica, Stop al frío. Para presumir no siempre hay que sufrir, así que, si eres una friolera de manual, no renuncies al buen vestir y opta por abrigos calentitos, con estilo y luce con las ultimas tendencias de la moda 2014- 2015.

No te pierdas los “Abrigos de Mujer”, que os propongo en este post.

Los abrigos masculinos son una de las novedades de este otoño invierno 2014 2015 y frente a todo pronóstico, esta tendencia resulta muy mujer, es decir, realmente femenina y chic. Esta temporada acertarás con los abrigos de corte recto, amplias solapas, largos XL, doble abotonadura, diseños cruzados y diseños sobrios en tela de lana. También lo último de esta temporada son los acolchados en tamaño generoso

En cuanto a los colores dominan los tonos camel, oscuros, desde el negro, pasando por el gris, hasta azules y granates. Los abrigos masculinos con solapas decoradas en pelo me encantan. Las trencas también son de máxima actualidad en esta temporada .

Por último, no podían faltar sus nuevas capas y ponchos. Estas prendas exteriores de inspiración sudamericana son un imprescindible para combatir el frío. Las capas con estampados geométricos, con flecos y los ponchos de lana son las principales novedades.

abrigos-mujer-1

abrigos-mujer-2
El Corte Ingles

 

abrigos-mujer-3

 

abrigos-mujer-4

 

abrigos-mujer-5
El Corte Ingles

 

abrigos-mujer-6
El Corte Ingles

 

abrigos-mujer-7
El Corte Ingles

 

abrigos-mujer-8
Zara

abrigos-mujer-9

 

abrigos-mujer-10
Zara

abrigos-mujer-11

abrigos-mujer-12
Zara

 

abrigos-mujer-13
Zara
abrigos-mujer-14
MaxMara

 

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: