Hola [email protected] [email protected]

Hoy desde El Rincón de Rovica  Se acerca el Fin de Año y nos vamos de fiesta chicas!! Os voy a dar algunas propuestas para te sientas la reina de la noche elegante y guapisima, así que, prepárate porque, vamos a ver una selección de zapatos y complementos preciosos, y en esta ocasión eso sí, en su versión más chic y lo último en moda 2014-2015. Bueno, espero que toméis nota amigas.

Los zapatos de salón y las sandalias son las propuestas principales en calzado. Modelos monísimos, por un lado o por el otro, casi todos los modelos están abiertos, incluso algunos de los zapatos de salón. Eso sí, son ideales para fiestas.

Los brillos metalizados seguirán siendo tendencia diseños muy elegantes, sofisticados y femeninos. Piezas muy especiales, como peep toe en un acabado dorado que es increíble, unas sandalias cruzadas también en dorado con efecto serpiente, salones con lazo, sandalias con strass, bailarinas de lo más chic, etc.

Los diseños más especiales para bolsos y clutch de fiesta, lo cual es perfecto si tienes algún evento a la vista, boda, cenas navideñas o fiesta de fin de año. Clutch dorados, con pedrería y tipo caja que son las principales novedades. También los sobres metalizados y de piel.

Por supuesto, no pueden faltar las joyas: pulseras, pendientes, collares, anillos, relojes, así que también os dejo algunas ideas para que las tengáis en cuenta para en estas fiestas.

zapatos-complementos-1
Uterqüe
zapatos-complementos-2
Mango

zapatos-complementos-3

zapatos-complementos-4
Gloria Ortiz

 

zapatos-complementos-5
Parfois

zapatos-complementos-6

zapatos-complementos-7

zapatos-complementos-8
Zara

zapatos-complementos-9

zapatos-complementos-10
Zara

zapatos-complementos-11

zapatos-complementos-12

zapatos-complementos-13
Mango
zapatos-complementos-14
Zara
zapatos-complementos-15
Zara
zapatos-complementos-17
Mango

 

zapatos-complementos-16
Magrit

zapatos-complementos-18

zapatos-complementos-20
Magrit
zapatos-complementos-19
Magrit
zapatos-complementos-21
Uterqüe
zapatos-complementos-22
Uterqüe

zapatos-complementos-23

zapatos-complementos-24

zapatos-complementos-25

 

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

A %d blogueros les gusta esto: