Hay dos días de la semana por los que no debemos de preocuparnos: Ayer y Mañana… Porque el único momento valioso es AHORA.

Aunque quiera mucho a la gente, habrá algunas personas que no me devolverán ese afecto.  No debemos competir contra lo mejor de otros, sino competir con lo mejor de [email protected] [email protected]

Puedo hacer algo por impulso y también arrepentirme el resto de mi vida.  La pasión de un sentimiento desaparece rápidamente. Que si no controlo mi actitud, mi actitud me controlará a mí.

Nunca hay que decirle a un niño que sus sueños son ridículos, porque ¿que pasaría si se lo cree?

Es más importante que me perdone a mí [email protected], a que otros me perdonen. Que no importa si mi corazón está herido, el mundo sigue girando.

Que la violencia atrae más violencia. Decir una verdad a medias es peor que una mentira. Que los políticos hablan igual en todos los idiomas. Que las personas que critican a los demás, también la criticarán  a ella cuando tengan la oportunidad.  Que es difícil ser positivo cuando estoy [email protected] Que es mucho mejor expresar mis sentimientos, que guardarlos dentro de mí.

Y al final me doy cuenta, de que las únicas cosas que valen la pena en esta vida son: mi familia, un grupo muy selecto de [email protected] y las experiencias que me dieron crecimiento personal.

Para ser [email protected] no tenemos que hacer cosas extraordinarias. Hagamos cosas ordinarias, extraordinariamente bien…

Rovica.

CHICA 8 n

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: