Hola [email protected] [email protected]

Hoy, desde El Rincón de Rovica: Experiencias… A veces nos toca pasar por experiencias, que nos impulsa a abrir los ojos ante una realidad que, probablemente, nos hayamos estado negando o que hasta ese momento no había sido tan evidente para nosotros.
Las decepciones nos hacen ver las cosas de una manera diferente, aunque resulte doloroso. Nos veremos expuestos a una herida emocional, pero seguramente también podremos apreciar las cosas desde otra perspectiva más realista, desde donde podemos actuar con mayor información.

www.elrinconderovica.com porque a ella senor porque a ella senor

Abrir los ojos, ser conscientes ya es una ganancia de aprendizaje y de conocimiento sobre alguien. La desilusión lleva consigo entender, que, la decepción está a la orden del día y que las personas pueden actuar de formas muy diferentes a las que nos esperábamos y esto es parte de una lección que nos toca aceptar, especialmente para definir y decidir lo que será nuestro futuro de ahí en adelante… Con la conciencia plena de no estar a gusto en esa vida que creímos, llegan los momentos en que deseamos huir, escaparnos, evadirnos un momento de esa misma rutina, [email protected] de estar [email protected] en un mundo en el que [email protected] se sienten felices, menos tú…

Aprendamos a agradecer las oportunidades que nos da la vida. Todo ocurre por una razón… Aunque a veces no podamos entenderla, pero por lo general, con el transcurrir del tiempo esa razón sale a la luz y es cuando logramos comprender muchos porqués de las diferentes vivencias de nuestra vida…

Rovica.

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Hola Rovica. Hoy, que dispongo de algo más de tiempo de lo habitual, quiero detenerme aquí para expresarme con algo más de un “me gusta”.
    Tus palabras, especialmente estas que dan pie a mi comentario, me suenan siempre muy cercanas. Pero no quiero detenerme en las decepciones ni en las heridas… quiero quedarme con esa fuerza que trasmites, con esa determinación de ser… de continuar a pesar de todo, de esos por qué sin respuestas claras que nos unen a tantos humanos…
    Siempre me alegro de pasar por tus rincones.
    Un fuerte abrazo

    1. ????‍♀️ Hola grojol. Sabes? Siempre me inculcaron desde muy pequeña que en todo lo negativo, siempre hay algo positivo, que solo tenia que aprender a reflexionar profundamente para poder ver ese lado bueno de las cosas. Soy positiva por naturaleza, tal vez sea eso lo que me empuja a tener esa actitud en mi vida y en los momentos que van surgiendo en mi camino, aunque también te digo, que no siempre es fácil… Muchas gracias por tu tiempo y por tus amables palabras. Un abrazo amigo ????????????????

    1. Totalmente de acuerdo con tu pensamiento Rubén. A veces las prisas nos hace escuchar más a los demás que a [email protected] [email protected], cuando realmente, muchas veces, las respuestas a nuestras preguntas están en nuestro interior. Un abrazo amigo ????????????????

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: