Dicen que la Navidad es época de sueños e ilusiones, pasadas estas, mantener esta actitud, es fundamental. Como buena amiga invisible que soy, te recuerdo que conservar tus sueños siempre es importante cada día del año y cada minuto de tu vida, porque nunca sabes cuándo te harán falta.

Es cierto que es más fácil escribirle una nota de felicitación a un [email protected], [email protected] o a un familiar, pero…¿Qué escribir a un [email protected] invisible que apenas conoces…? Que no cunda el pánico, para eso yo estoy aquí. Seguro que conseguiré encontrar el regalo ideal que te saque una sonrisa. Si no te gusta mi regalo, no te preocupes. Puedes sonreír y decir que te encanta. Lo importante es que me hagas sentir que he acertado y que tengo muy, pero que muy buen gusto🫡. ¡Es broma😁! (bueno 😌, como tú veas…). Disfruta el día junto a todos los tuyos  y espero haber acertado en mi regalo de amiga invisible…🌼🙂

 

Rovica.

 

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Ya sabes, no hay nada invisible, antes ha estado en la imaginación…el amigo también y tal vez, siempre me llevo las palabras a mi terreno, no sea una frase tan tan literal. Un abrazo de domingo.

    1. Rovica

      El que piensa en positivo ve lo invisible, siente lo intangible y logra lo imposible. Buena tarde noche de domingo Paz. Un abrazo grande.

  2. sabiusblog

    De todas las opciones me quedo con la taza y por supuesto con la amiga que la regala 😉

    1. Rovica

      El concepto es sencillo. Me ha encantado tu comentario. Muchas gracias sabius. Un abrazo amigo.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!