Hola [email protected] [email protected]

Hoy, desde El Rincón de Rovica:  Amor o deseo… ? Hay  [email protected] que presumen y creen haber hecho el amor muchas veces, por haber sentido el cuerpo de muchas mujeres u hombres, por haber disfrutado del placer. Pero [email protected] de [email protected] no saben lo que es realmente hacer el Amor… Solo han sentido el deseo de un cuerpo, pero nunca han llegado a tocar su alma, en cada suspiro, en cada silencio, en cada gemido…

www.elrinconderovica.com como no te ibas a enamorar con todas esas virtudes que le inventaste

¡No! Algunos de [email protected] no han sentido esa complicidad de cuerpos, que al rozarse se aman, que sin decir nada, se hablan…. No han vibrado en cada gemido…Jamás se han visto reflejados en el cuerpo del [email protected], ni se han fundido en [email protected] [email protected] disfrutando de ese único y exclusivo sabor, cuando abrazados  llega el éxtasis culminando el Amor…

www.elrinconderovica.com amor o deseo amor o deseo 2

No se les ha ido la vida en cada beso, en cada latir del corazón, ni en cada sonrisa, ni mucho menos, en cada traviesa caricia… ¡No!  No se les ha ido la vida haciendo el Amor,  solo mataron las ganas, el deseo, pero nunca, al acabar escucharon un… ¡Te quiero! dicho con el alma… Hay alguna gente que por muchas veces que ” lo haga”… Jamás ha hecho El Amor

Sergio de Sa
Editado e Ilustrado por: Rovica.

www.elrinconderovica.com amor o deseo amor o deseo 6

Esta entrada tiene 7 comentarios

    1. Muchas gracias. Encantada de que te guste. Un abrazo Úrsula.

  1. Hacer el amor es algo más que unir dos cuerpos
    es fundir dos almas, unir dos mentes,
    es despegarse del mundo en un instante
    dejando de ser uno para ser el otro,
    es el vuelo de dos en un mismo sueño,
    es sentir que hemos llegado a casa…

    Un abrazo.

    1. Estrella totalmente de acuerdo con tus sabias y poéticas palabras. No se puede expresar mejor el Amor, ese sublime y gran sentimiento… Feliz descanso, buenas noches. Un abrazo también para ti.

  2. Como bien dices el sexo con amor es mil veces mejor. La complicidad que existe en la pareja y lo que sientes es inexplicable no se puede comparar a nada, porque es una cosa de dos, una magia que crean en su pequeño mundo…

    1. Totalmente de acuerdo, no hay nada mejor ni más bonito y con más magia que el sentimiento de amor mutuo…

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: