Me importa «un pito» lo que piensen de mí las personas que no son mis [email protected] Odio las matemáticas. Amo incondicionalmente el mar, la playa. Culpo a Disney de que me encanten los dibujos animados. Nadie es perfecto.

Tengo una familia fantástica, los adoro. He descubierto que la palabra amar es la palabra más bella  que existe. Me considero una persona muy exigente, sobre todo, conmigo misma.  Nunca le pondría a un niño de nombre Tiburcio, ni a una niña Macaría. Me encanta la Naturaleza.  Podría pasarme una tarde entera de compras con mis [email protected]  Perdono, porque siempre me quedo con lo bueno de lo vivido. Jamás saldría sin peinarme.

Odio la monotonía, me gusta innovar, sorprender y que me sorprendan.  Me gustan las películas con final feliz. Siempre me estropeo una uña después de pintármelas. Me gusta viajar. Dar la vuelta al mundo siempre fue y es uno de mis sueños.

Adoro la fotografía. Siempre llevo reloj. No odio a nadie, sería darle mas importancia de la que se merece. Me gusta la ropa que tengo y como la combino. No soy celosa. Confío en la gente demasiado rápido y a veces me equivoco. Salir con mis [email protected] es mi deporte preferido, aunque un día por semana en casa no hace mal a nadie.

Mi gran virtud es escuchar. Me encanta aprender. Río con ganas cuando me sale y lloro cuando puedo. Soy espontanea. Suelo hacer las cosas sin pensar a veces, aunque eso también  me traiga algún que otro disgusto. Escribo y hablo el español demasiado rápido según mis [email protected] [email protected]😏🤭😄. He aprendido a apreciar los findes como lo mejor de la semana y procuro disfrutar al máximo  cada segundo del día…

Editado y Publicado por: Rovica.

Esta entrada tiene 11 comentarios

  1. Me gusta como eres mi estimada Rosarin 😉
    Recibe un cordial saludo y un abrazo de luz junto a mis mejores deseos en estas festividades navideñas mi estimada escritora.
    Paz y bien.

    1. Muchas gracias Victor. También yo te deseo lo mejor en estas Navidades y en tu vida. Un cordial abrazo amigo 😊😘

  2. ¡Y guiñas el ojo fatal! Un besazo.

    1. 😂😂😂😂 Gracias Carlos 😜😂😂🥰

  3. Aunque no comento, te leo, y te diré que esta entrada me ha encantado. No cambies nunca y que pases felices fiestas. Un fuerte abrazo.

    1. Muchas gracias Julie. También yo te sigo te leo y me encanta tus letras. Felices fiestas amiga. Un abrazo grande para ti también 🌹😊🥰

  4. Sé siempre tú misma, que me pareces muy guapa por fuera y sobre todo y lo más importante, muy guapa por dentro.
    Y que sepas que comparto muchas de tus aficiones.
    Un abrazo.

    1. Me faltan palabras para poder expresarte mi alegría al saber que una excelente maestra de la poesía como tu compartas mis letras y mis aficiones. Mil gracias querida Estrella. Un abrazo grande amiga 🌼🤗😘😊

  5. Escuchar a jóvenes tener esa entereza para afrontar la vida hoy en día, es inusual. Hay un vendaval de situaciones contrarias a lo que piensas y mantenerte firme en tus principio, sólo demuestra que tienen los píes en la tierra y que sabes perfectamente lo que quieres hacer de tu vida. Tu fuerza de voluntad es admirable. La vida te espera. Vas a triunfar sin la menor duda. Saludos.

    1. Muchas gracias Manuel. Soy una chica joven muy responsable, como tantas, que vive y disfruta la vida al máximo, pero siempre tengo presente los valores, el respeto, las enseñanzas y los buenos consejos que desde que tengo uso de razón me han inculcado mis padres y mis abuelos. Un abrazo amigo 😊🥰

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: