• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:2 comentarios
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

 

 

 

Baja ya de esa nube, tú no eres la bruja de la historia, ni la princesa que necesite ser salvada por ningún príncipe de pacotilla. Olvídate de fábulas, tú no eres Blancanieves, no tienes que limpiar la casa de ningún enanito, y tampoco necesitas un beso para poder despertar. Déjate de cuentos, abre esa ventana y escapa de esa torre, mata al dragón y cómete la manzana. Quítate ese vestido tan cursi, manda al sapo a la mier**💩  y quédate con el lobo, porque al final él va a ser, el que mejor te va a entender, el que mejor te va a mirar, el que mejor te va a oler, y el que mejor te va…a comer. Ni príncipe, ni besos ni mucho menos lobo, yo soy de otro cuento donde las princesas se rescatan solas…

 

Publicado por: Rovica.

Baja Ya De Esa Nube... 1

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Tú eres solo tú. Con tu historia, con tu leyenda, con tu cuento, sin necesidad de que nadie te rescate o te lea. Podrás equivocarte, claro que sí, pero siempre con el firme propósito de que el siguiente relato sea mejor que el anterior. Un abrazo.

    1. Rovica

      Absolutamente de acuerdo Paz. Una vez más, coincide con mi pensamiento y suscribo cada palabra de tu comentario. Un abrazo amiga.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!