• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:6 comentarios
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

 

 

Quiero olvidar mis pensamientos por un momento y darme un baño de luz cálida en éste hermoso atardecer. Es el riego perfecto que necesita mi alma para florecer y mi mente para clarear sus proyectos. Mi respiración se normaliza poco a poco y sólo existo aquí y ahora, y doy gracias, gracias a la vida por ser tan mágica, por este grandioso regalo y por brindarme tanta belleza que muchas veces por las prisas no puedo parar y apreciar. Con semejante inmensidad frente a mis ojos, solo puedo sentir, que todo va a estar bien y que ninguna de mis dudas será jamás más grande, que esta preciosa realidad…

 

Publicado por: Rovica.

Un Baño De Luz Cálida... 1

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. y si esa realidad solo nos recuerda la caída…? besos al vacío desde el vacío

    1. Rovica

      Cruzar la Noche, yo en ese preciso momento, solo puedo ver los bellísimos matices de color, que no hay luz que lo pueda reemplazar. Para mí, sin duda, es la realidad de un instante único, mágico, un regalo que lo disfruto al máximo. Un abrazo amigo.

  2. carlos

    Mañana frente al amanecer el mismo que hoy. Sol que se hunde en el mar. Un abrazo.

    1. Rovica

      No será el mismo Carlos, pero seguro, que también, será mágico. Un abrazo amigo

  3. Creo haber escrito en algún momento que un atardecer me recuerda a una despedida y estas son siempre tristes. Cuando la melancolía acude a nosotros en esa casi desventura de despedir al día. Mágica también por qué no? Pero prefiero el amanecer, abrazar el día y empaparme de la luz, ya ves soy ave diurna. Un abrazo.

    1. Rovica

      Yo tampoco puedo negar Paz, que para mí observar el amanecer, también, es unos de mis momentos predilectos, sobre todo, cuando madrugo. Un abrazo grande.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!