Hola [email protected] [email protected]

Hoy, desde El Rincón de Rovica. Si tienes que acudir a una fiesta de gala, una boda, ceremonia, un evento especial o para que esta Navidad vayas elegante y a la moda, te animo a que sigas leyendo sobre las ultimas tendencias en trajes de fiesta para hombre.

Todo un mundo lleno de novedades. Veremos algunos diseños de trajes de fiesta de lo más actual y algunas ideas sobre como combinar los diferentes trajes elegantes con unos zapatos, camisa o chaleco acordes para fijar vuestro estilo.

Cada vez son más los hombres que se interesan por todo lo relacionado con la indumentaria, complementos y tendencias de moda masculina. Y es que, está claro que todos nos gusta vestir bien en cada ocasión. Si algo no puede faltar en el armario de todo hombre es un buen traje para las ocasiones más especiales. Y ahora que se acerca la Navidad es el mejor momento para lucirlo.

Los trajes son el atuendo perfecto para llevar en los eventos importantes. Masculinos, elegantes, sofisticados, cómodos, etc.

Por lo que respecto al diseño, la tendencia está en los trajes más ceñidos, ajustados, de modo que se resalte la silueta masculina, tanto en los pantalones como en la chaqueta.

Os dejo algunas imágenes y fotos de trajes de fiesta para que os sirva de inspiración y tengáis una idea general de vuestras opciones a la hora de elegir vuestro traje de ceremonia.

vamos-de-fiesta-1
Armani
vamos-de-fiesta-2
Armani

vamos-de-fiesta-3

vamos-de-fiesta-4
Massimo Dutti

vamos-de-fiesta-5

vamos-de-fiesta-6

vamos-de-fiesta-7

vamos-de-fiesta-8

vamos-de-fiesta-9

 

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: