“…He soñado esta noche que yo hacia el amor… He soñado esta noche que yo estaba cerca de ti. Yo te enseñaré el amor con gestos tiernos. Te diré palabras que tu sueñas oír… Yo te descubriré por primera vez. Cuando te vas a dormir, dormir muy cerca de mi. Te enseñare la noche en su longitud profunda…”
“…Sobre el mismo océano,dejaremos el mundo… El primer rayo de sol se deslizara sobre tu piel. Impaciente de ofrecerte, otras mañanas nuevas… Enséñame el amor, yo te enseñare el amor. A donde me llevarás?… Aquí, allí, a todas partes…”

Hola [email protected] [email protected]

Hoy, desde El Rincón de Rovica: Casi toda la música me gusta muchísimo, pero reconozco, que tengo una debilidad y es que desde siempre me ha encantado especialmente el sensual y susurrante acento de la canción francesa.

Claude Barzotti – Yo te enseñaré el amor (Je t’apprendrai l’amour).  El lenguaje del amor…ese que no necesita más que una mirada…Un  hermoso regalo para los sentidos a través de este vídeo. Preciosa y sensual canción de amor, con texto traducido.

Dedicado para todas las personas enamoradas que viven la experiencia del amor como un continuo aprendizaje, y sienten que si es verdadero, tiene que ser eterno. Bellisimo este romántico tema que os traigo hoy,  y que estoy segura os va a gustar a [email protected]

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: