“…Te prometeré, sí te lo prometo… Te amaré por toda la vida. Te amaré cada día y cada noche. Siempre estaré ahí para ti. Estaré en tus brazos, tú estarás en mi corazón. Te amaré por siempre, lo prometo… Estaremos juntos, nuestra vida entera. No hay nada que yo, no haga. Con todo mi corazón, te lo prometo…”

Hola [email protected] [email protected]

Hoy desde El Rincón de Rovica os traigo un  vídeo de música de la buena. Una bellisima y romántica canción que a mi personalmente me encanta I Promise You cantada por la magnifica  voz de uno de mis cantantes favoritos  Michael Boltón,

Michael Bolton puede presumir de una gran historia musical. Bolton logró conjuntar dos de sus pasiones: cantar y componer. De hecho, primeramente fue conocido como el compositor de Laura Branigan y estuvo trabajando para grandes iconos de la música estadounidense como Cher, Joe Cocker, Barbra Streisand, Kenny Rogers y muchísimos más. Se calcula que, hasta la fecha, Michael ha compuesto más de 250 canciones para otros artistas

Después de darse cuenta que sus canciones estaban colocándose en los primeros lugares de popularidad, decide comenzar a interpretarlas, consiguiendo el éxito que durante tanto tiempo había buscado y que no lograba con su rock pesado.

Para las personas que conocen las canciones románticas de Michael Bolton, es difícil creer que comenzó su carrera en un grupo de heavy metal, etapa de su vida que recuerda con gran cariño, pues fueron sus primeros aprendizajes con respecto a la música.

Uno de los detalles más significativos de la historia de Michael Bolton y poco conocido es su verdadero nombre. Los padres del cantante decidieron nombrarlo Michael, pero su apellido real es Bolotin, de origen ruso, el cual cambió a principio de los años 80, pues a la gente le resultaba muy difícil pronunciarlo bien, además aseguraba que Bolton sonaba mejor.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

A %d blogueros les gusta esto: